Packers sufren un retraso al viajar a Arizona
El vuelo de los Green Bay Packers estaba programado para las 14:30 ET en dirección a Arizona, pero una falla mecánica del avión no les ha dejado partir.


Los Green Bay Packers (3-1-1) están programados para enfrentar a los Arizona Cardinals (2-4) en la Semana 7 de la temporada 2025 de la NFL. Sin embargo, aún es una incógnita si el equipo de la NFC Norte podrá estar a tiempo para la patada inicial, estipulada a las 16:25 ET (13:25 PT) del domingo 19 de octubre.
Los Packers no han podido salir de Wisconsin debido a que su avión tiene un problema mecánico. El vuelo de los jugadores de Green Bay lleva casi cinco horas de retraso, de acuerdo con el reporte de Tom Pelissero de NFL Network.
The #Packers have yet to depart for Arizona because of mechanical issues with the team plane, per sources.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) October 18, 2025
The delay is now approaching 5 hours, and they’re still on the tarmac. Kickoff against the #Cardinals is at 1:25 p.m. Mountain time Sunday.
El equipo de Green Bay tiene programado el vuelo a las 14:30 ET del sábado, pero no ha habido avance alguno. Al parecer, los Packers dejarán Wisconsin seis horas después del horario inicial. La solución fue cambiar de avión para poder tener un vuelo hoy y no viajar a Glendale, Arizona, durante la mañana del día de juego.
Así le ha ido a los Packers contra los Cardinals
Históricamente, Packers y Cardinals se han enfrentado 77 veces, con tres duelos de postemporada incluidos. El récord en eses enfrentamientos es de 47 triunfos para Green Bay, 26 para Arizona y cuatro empates.
El último duelo ocurrió en la Semana 6 de la temporada pasada y los Packers se impusieron 34-13 con cuatro pases de touchdown de Jordan Love y dos goles de campo de Brayden Narvesson.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar