Jets son optimistas sobre posible canje de Aaron Rodgers
Las pláticas sobre un canje de Aaron Rodgers iniciaron antes de que Woody Johnson, Robert Saleh, Nathaniel Hackett y Joe Douglas visitarán al QB,


La gerencia de los New York Jets voló a California para reunirse con Aaron Rodgers sobre un posible canje y, de acuerdo con el reporte de ESPN, el dueño del equipo de la AFC Este, Woody Johnson, es optimista ante el escenario en el que el QB llega a la Gran Manzana.
La comitiva que visitó al aún quarterback de los Green Bay Packers incluyó, además de Johnson, al head coach Robert Saleh, al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett y al general manager Joe Douglas.
The Jets are optimistic they're 'on the brink' of landing Aaron Rodgers, per @diannaESPN pic.twitter.com/zbA2KivmnD
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 9, 2023
Las pláticas sobre un posible canje entre Packers y Jets iniciaron mucho antes de que la gerencia de New York se encontrará con el QB. Sin embargo, aún tienen que decidir cuál será la compensación entre jugadores y selecciones de Draft.
Durante 2022, los Packers acabaron la temporada con marca de 8-9 y A-Rod completó el 64.6 por ciento de sus lanzamientos para 3,695 yardas con 26 touchdowns y 12 intercepciones.
In the wake of an extensive in-person meeting between Aaron Rodgers & New York Jets brass, including owner Woody Johnson, there's optimism in the Jets’ organization that they are on the brink of landing the future Hall of Fame QB, sources close to the situation tell ESPN.
— Dianna Russini (@DMRussini) March 9, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
- Exjugador de New England pone a Tom Brady en Miami para 2023
- Giants aseguran a Daniel Jones y Saquon Barkley para 2023
- Lamar Jackson recibe etiqueta no exclusiva de jugador franquicia
¿Cuánto pagarían los Jets por tener a Rodgers?
Los Packers y el quarterback acordaron un contrato de tres años a cambio de 150.8 millones de dólares en el que el grueso del dinero está en los bonos y no en el salario base.
Debido a que los bonos salariales de Rodgers son divididos en múltiples temporadas futuras, el quarterback tendría un impacto de 15.8 millones de dólares en el tope salarial de los Jets en 2023 y de 32.5 millones en 2024.
Lamentablemente, las cosas no son buenas para los Packers ya que la partida del cuatro veces MVP de la NFL dejaría 40.3 millones de dólares de salario muerto para 2023, según Over The Cap.