NFL

Jerry Jones sobre Cowboys en México: “Cuando el Azteca esté listo, iremos”

Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, habló sobre la importancia de sus aficionados hispanos y destacó que próximamente espera visitar el Estadio Azteca.

New York Giants v Dallas Cowboys
SAM HODDE
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Este miércoles se dio a conocer una entrevista de Jerry Jones para el perfil de Instagram de los Dallas Cowboys, misma que sirvió para que el propietario de la franquicia del AT&T Stadium reconociera su deseo por visitar México próximamente. Las palabras del empresario estadounidense estuvieron dirigidas a la importancia que tiene para ellos la afición hispanohablante.

Jerry Jones sobre Cowboys en México: “Cuando el Azteca esté listo, iremos”
Mario Guerrero

Las declaraciones de Jones fueron las siguientes: “Lo más importante es tener a nuestros aficionados allí en México apoyando al equipo. Pero algo aún más importante es que, cuando vamos allá y contamos con esa afición apoyándonos, eso nos acerca todavía más a todos nuestros fanáticos hispanos en Estados Unidos. Esa es la parte más grande”.

Queremos mostrarles a todos nuestros aficionados aquí en este país (Estados Unidos) lo que significan los fanáticos hispanos para los Dallas Cowboys. ¿Cuándo vamos a México? Esa no solo es una gran pregunta. Cuando el Estadio Azteca esté listo, van a ver a los Cowboys”, complementó.

Hay que recordar que ahora mismo, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en remodelación para la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, por lo que la NFL no puede visitar territorio mexicano. Se prevé que el Estadio Azteca pueda estar listo para los primeros meses del año entrante y la Selección de México podría disputar un partido de preparación contra la Portugal de Cristiano Ronaldo para su reapertura en marzo. A partir de ahí, y luego de que en el verano se dispute el Mundial, seguramente se dará la vuelta de la NFL a México.

Dallas Cowboys se alista para los Chicago Bears

En el inicio de la temporada por la liga más importante de fútbol americano en el planeta, la ‘Estrella Solitaria’ registra una derrota, contra Philadelphia Eagles (20-24), y una victoria, ante New York Giants (37-40). Ahora, su rival para la Semana 3 de la NFL serán los Chicago Bears, equipo que tiene un récord de 0-2: Minnesota Vikings (27-24) y Detroit Lions (21-52).

Noticias relacionadas

Desde Soldier Field, Dallas Cowboys y Chicago Bears se medirán el próximo domingo 21 de septiembre, en una nueva oportunidad para que toda la afición hispanohablante de los Vaqueros pueda apoyar a su equipo en la búsqueda del segundo triunfo del año.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL