Diontae Johnson culpa a los árbitros de derrota de Steelers contra Jaguars
El wide receiver declaró que los árbitros deberían ser multados por tomar malas decisiones que le costaron el partido a los Steelers


Los Pittsburgh Steelers fueron derrotados 20-10 por los Jacksonville Jaguars en el marco de la Semana 8 de la temporada 2023 y uno de los jugadores estrella del equipo de la AFC Norte aludió a que la culpa del desenlace del partido fue culpa de los árbitros.
Tras el partido, Johnson declaró en los vestidores para The Athletic que los árbitros deberían ser multados por tomar malas decisiones que le costaron el partido a los Steelers y aludió a que el cuerpo de oficiales recibió un pago extra por el duelo de hoy.
“No me importa lo que digan, nos costaron el partido”, dijo el wide receiver. “Estaban marcando cosas estúpidas. Deberían multarlos, así de molesto estoy. Ellos nos costaron el partido. Les debieron de haber pagado demasiado bien hoy o algo así”.
More Diontae Johnson: “They were calling some stupid stuff. They should get fined for making terrible calls. That’s how pissed I am. They cost us the game.”
— Mike DeFabo (@MikeDeFabo) October 29, 2023
"They must have got paid good today or something." https://t.co/Qx7cljQ9v0
De acuerdo con el recuento de la NFL, ambos equipos fueron sancionados con seis castigos cada uno. Los Jaguars perdieron 72 yardas en el proceso y los Steelers 52.
TE PUEDE INTERESAR: Cousins se perdería la temporada por desgarre del Aquiles
Las decisiones controversiales que molestaron a Diontae Johnson
La principal molestia de Johnson fue debido a una salida en falso que impidió un gol de campo en los instantes finales del segundo cuarto. De acuerdo con los oficiales, el guardia Isaac Seumalo tenía la cabeza delante del balón cuando Chris Boswell acertó un gol de campo de 55 yardas. Tras el castigo, el kicker de los Steelers falló la patada de 60 yardas.
El wide receiver también se quejó por la ausencia de un pañuelo por rudeza sobre el pasador por parte de los oficiales cuando el quarterback Kenny Pickett fue golpeado por Adam Gotsis antes de que acabara la primera mitad. El QB abandonó el partido por una lesión en las costillas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.