Los Seahawks suman a Cooper Kupp: contrato de 45 millones y un regreso a casa
La firma de Kupp con los Seahawks significa que el wide receiver enfrentará dos veces por año a los Rams, su antiguo equipo.


Los Seattle Seahawks quieren aprovechar el vacío de poder que hay en la NFC Oeste y por ello han armado una de las ofensivas más emocionantes de cara a la temporada 2025. Primero firmaron a Sam Darnold para ser el nuevo quarterback franquicia y ahora añadieron a Cooper Kupp.
De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN, el contrato de Kupp con los Seahwaks es por tres años a cambio de 45 millones de dólares. La firma del wide receiver de 31 años se dio dos días después de que fue cortado por Los Angeles Rams porque no pudieron concretar un canje con otro equipo.
Washington back across my chest. Let’s go!!!!! pic.twitter.com/7TBbAvtMOj
— Cooper Kupp (@CooperKupp) March 14, 2025
Esto significa un regreso a casa porque los Seahawks juegan en su estado natal. Kupp nació hace 32 años en Yakima, Washington. Además, pasó su etapa universitaria con los Eastern Washington Eagles
Ahora, el cuerpo de receptores de los Seahawks estará conformado Kupp, Marquez Valdes-Scantling, Jaxon Smith-Njigba, Jake Bobo, Cody White, Dareke Young y John Rhys Plumlee.
TE PUEDE INTERESAR: DeMarcus Lawrence lanza dardo a los Cowboys tras dejar Dallas
Cooper Kupp se queda en la NFC Oeste
La firma de Kupp con los Seahawks significa que el wide receiver se quedará dentro de la división Oeste de la Conferencia Nacional y enfrentará dos veces por año a los Rams, su antiguo equipo.
Kupp fue un jugador histórico en los Rams porque acabó cuarto en yardas por recepción (7,776) solo superado por Isaac Bruce, Torry Holt, y Henry Ellard; así como tercero en TDs y recepciones (57 y 634); superado por Bruce (84 y 942) y Holt (74 y 869).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos