Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
NFL

Aumentan acusaciones en contra de Justin Tucker

El kicker de los Baltimore Ravens fue acusado de conducta sexual inapropiada por seis masajistas a finales de enero y ahora son 16 mujeres las que le han acusado.

Justin Tucker ha reescrito los libros de récords de los kickers en la NFL y ahora los Baltimore Ravens han reescrito su contrato para que sea el jugador mejor pagado de su posición en toda la historia de la liga.
| Getty Images
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Las acusaciones en contra de Justin Tucker se acumulan con el paso del tiempo. A finales de enero, el Baltimore Banner reportó que seis masajistas de distintos spas en la zona de Maryland habían acusado al kicker de los Ravens de conducta sexual inadecuada y ahora han salido a la luz nuevas acusaciones.

El mismo periódico publicó este domingo que otras siete masajistas han acusado a Tucker de conducta sexual inapropiada. Con ello, el total de acusaciones en contra del pateador de los Ravens es de 16. Los nombres de las mujeres no fueron revelados por el Banner para proteger sus identidades.

Michael Belsky, el abogado de algunas de las masajistas, declaró para The Athletic que están tratando de armar la cronología de los eventos para definir los derechos legales de sus clientes. El primer reporte señaló que las acciones de Tucker ocurrieron entre 2012 y 2016.

Al momento de revelarse las primeras acusaciones, el kicker de los Ravens emitió un comunicado en el que niega las declaraciones de las masajistas y asegura que son tanto falsas como dolorosas para él y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill y Noah Lyles se retan a una carrera

¿Los Ravens pueden cortar a Justin Tucker?

La NFL aún investiga de manera privada la situación de Tucker y no ha hecho un comentario oficial sobre ello. En caso de que las acusaciones se confirmen, la liga puede suspenderlo y los Ravens podrían cortarlo, lo cual no sería algo barato para la franquicia de Baltimore.

El kicker tiene un salario base de 4.2 millones de dólares para la temporada 2025, un bono por firmar de 1.67 millones y un bono opcional de 1.2 millones lo que da un golpe en el tope salarial de 7.07 millones de dólares. Eso significa que, según OverTheCap, si es cortado antes del 1 de junio, tendrá un golpe de dinero muerto de 7.5 millones y solo dará un alivio de 445 mil dólares en el límite salarial.

Noticias relacionadas

En caso de cortarlo y que el equipo lo corte con una designación posterior al 1 de junio, el dinero muerto sería de 2.87 millones y significaría 4.2 millones de ahorro para en el equipo en cuestión del tope salarial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NFL