Abdul Carter sueña con ser el primer jugador reclutado en NFL Draft 2025
Abdul Carter, liniero defensivo de Penn State, declaró que le gustaría ser reclutado con la primera selección global porque no hay un jugador mejor que él.


Faltan casi dos meses para que tenga lugar el NFL Draft de 2025 y la única certeza es que los Tennessee Titans tienen el primer pick. Eso significa que tienen el poder para seleccionar a cualquier prospecto universitario que ellos consideren el mejor de todos.
Uno de ellos ya alzó la mano y aseguró que él es el mejor prospecto universitario de todos los Estados Unidos. Abdul Carter, liniero defensivo de los Penn State Nittany Lions, atendió a los medios de comunicación en el marco del Scouting Combine y declaró que le gustaría ser reclutado con la primera selección global porque no hay un jugador mejor que él.
“Es bastante importante para mí, es uno de los objetivos que tuve antes de empezar la temporada. Algo de lo que siempre he hablado, es por lo que siempre he trabajado, ahora estoy cerca y debo seguir trabajando para cumplir mi sueño”, dijo Carter. “Creo que es bastante realista. Siento que soy el mejor jugador en el país y el mejor jugador debería ser seleccionado número uno”.
“I’m the best player in the country, and the best player should be selected No. 1.”
— The 33rd Team (@The33rdTeamFB) February 26, 2025
Abdul Carter believes he should be the first player drafted in April 🗣️
🎥: @AtoZSports pic.twitter.com/9fxTKcxcat https://t.co/LUzMsDOecx
Carter acabó la temporada 2024 como All-American gracias a su destacada actuación durante el año donde consiguió 68 tacleadas y 24 de ellas fueron para pérdida de yardas. Además, consiguió 12 sacks, registró cuatro pases desviados y provocó dos balones sueltos. Lamentablemente, una lesión de hombro le impidió acabar la temporada
TE PUEDE INTERESAR: Nick Sirianni responde a los críticos de la ‘tush push’
Abdul Carter cree que puede jugar en cualquier lugar de la defensiva
El egresado de Penn State, que mide 6-3 (1.90) y 250 lbs (113 kg), no tiene el tamaño ideal para ser un pass rusher gigantesco como Julius Peppers, Chandler Jones o Richard Dent. Sin embargo, el considera que eso no será un impedimento en su etapa como profesional. Además, está dispuesto a jugar en cualquier lugar de la defensiva donde lo pongan los entrenadores.
“Nunca he sido demasiado pequeño para nada en toda mi vida. Siempre se trata del corazón para mi”, dijo Carter. “Definitivamente ala defensiva o edge rusher, pero creo que puedo jugar donde sea que mis entrenadores lo necesiten. Donde me necesiten ahí estaré”.
Carter fue al Super Bowl LIX en su último partido como aficionado. El oriundo de Philadelphia es fanático de los Eagles y tuvo la oportunidad de ver al equipo de sus amores alzar el trofeo Vince Lombardi ante los Kansas City Chiefs. Sin embargo, está dispuesto a jugar para cualquier equipo que lo reclute.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos