Seranthony Domínguez llega a los Toronto Blue Jays en canje entre doble cartelera con Baltimore Orioles
El pitcher dominicano reforzará el bullpen de la organización canadiense con la finalidad de mantenerse como el mejor equipo de la AL.


Los Toronto Blue Jays son el mejor equipo de la Liga Americana de la MLB, pero están conscientes de que aún pueden mejorar la plantilla de cara a la parte final de la temporada 2025 de las Grandes Ligas. Por eso, el equipo canadiense realizó un intercambio con los Baltimore Orioles para adquirir al pitcher Seranthony Domínguez. Lo irónico, es que el canje sucedió en medio de una doble cartelera entre ambas novenas en el Oriole Park at Camden Yards.
Seranthony Domínguez was traded between games of the Blue Jays-Orioles doubleheader
— MLB (@MLB) July 29, 2025
He walked past his old teammates to get to the Blue Jays bullpen 🤣 pic.twitter.com/PVMgOIbBoL
El pitcher dominicano hizo 43 apariciones para los Orioles en 2025 con una efectividad de 3.24 tras permitir 15 carreras en 41 entradas y dos tercios de labor monticular. Domínguez registra 54 strikeouts, solo 32 hits en contra y un récord de 2-3 con dos salvamentos.
Domínguez se unirá a un bullpen que ha sufrido las bajas de Yimi García, Nick Sandlin y Ryan Burr por lesión. Debido a ello, los Blue Jays solo cuentan con Chad Green, Brendon Little, Yariel Rodríguez, Teommy Nance, Paxton Schultz, Braydon Fisher y Mason Fluharty. El puesto de cerrador le pertenece a Jeff Hoffman.
Toronto entregó al prospecto Juaron Watts-Brown, el 10° en de los Blue Jays según MLB Pipeline, para adquirir a Domínguez. El pitcher de 23 años pasó dos temporadas en las sucursales de la organización canadiense en las que jugó en la Liga A, en la A+ y en la AA. Ahora, los Orioles lo consideran su octavo mejor joven.
El contrato de Seranthony Domínguez con los Blue Jays
Los Blue Jays solo tendrán a Domínguez durante lo que resta de la temporada 2025 de las Grandes ligas porque se convertirá en agente libre al finalizar la presente campaña. El lanzador estaba programado para ganar ocho millones de dólares en esta temporada, pero el salario será dividido acorde a la proporción entre Baltimore y Toronto.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar