Red Sox sobreviven al intento de remontada de los Yankees
La novena de Boston logró contener el intento de remontada de los de New York con un gran cierre de su bullpen.


Los Boston Red Sox (36-36) superaron 4-3 a los New York Yankees (42-27) en el segundo juego de la serie en Fenway Park. Los ‘patirrojos’ lograron imponerse pese al intento de remontada de los ‘Mulos de Manhattan’. Hunter Dobbins consiguió su cuarto triunfo del año, mientras que Carlos Rodón sufrió su quinto descalabro en 2025.
Fun night at Fenway!
— Red Sox (@RedSox) June 15, 2025
🗒️: https://t.co/cQVm3JJwJR pic.twitter.com/oO3dAPRI7p
Boston abrió el marcador en la primera entrada gracias a un error de Anthony Volpe luego de un sencillo de Carlos Narváez. El infielder de New York hizo un pésimo tiro en salto hacia la primera base y Rob Refsnyder aprovechó para trotar a home sin presión alguna.
Los pitchers y las buenas defensivas en el diamante dominaron las siguientes tres entradas hasta que Trevor Story pegó un doblete con el que Narváez logró timbrar para poner la pizarra 2-0 a favor de los locales. En la quinta, Romy González produjo la cuarta con un doblete y en la sexta Marcelo Mayer sumó la cuarta con un sac-fly para tomar una ventaja de cuatro carreras.
La respuesta de los Yankees se queda corta
Los “Bombarderos del Bronx” mostraron agallas en la séptima entrada cuando Jasson Domínguez y Austin Wells pegaron sencillos productores para sumar dos rayitas en la pizarra.
Volpe hizo olvidar su error al inicio del juego cuando logró impulsar la tercera carrera de los Yankees con una rola de out. Cuando parecía que los Yankees podrían igualar el encuentro tras un doblete de Domínguez cuando tenían dos outs en contra, todo acabó con un flyout de Wells que cayó directo en la manopla de Ceddanne Rafaela en el jardín central.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar