Los homeruns de Aaron Judge no evitan la derrota de los Yankees ante los Athletics
El outfielder los New York Yankees pegó dos cuadrangulares, pero los Athletics se impusieron en West Sacramento.


Los New York Yankees (22-17) tienen a Aaron Judge como líder de cuadrangulares en la temporada 2025 de las Grandes Ligas, pero poco importó porque no pudieron vencer a los Athletics (21-19) en West Sacramento. La novena que se mudará a Las Vegas en unos años venció 11-7 a los neoyorquinos pese a que el dos veces MVP de la Liga Americana conectó dos home runs y produjo tres carreras.
Judge abrió la cuenta de los Yankees en el cuarto rollo con un jonrón solitario que puso la pizarra 4-1. ‘El Juez’ le pegó a una recta del abridor J.P. Sears y mandó la bola por el jardín central a 399 pies del home para conseguir su 13° cuadrangular de la temporada.
El patrullero de la novena neoyorquina se presentó a la caja de bateo de nueva cuenta en la sexta entrada y repitió la dosis al relevista Justin Stener. Judge encontró una recta de casi 95 millas por hora muy pegada a su cuerpo y la sacó por la parcela central sin corredores por los senderos.
The Captain Connects 🫡 pic.twitter.com/Aw0LiN6wmJ
— New York Yankees (@Yankees) May 10, 2025
Después del segundo cuadrangular del ‘99’, los Yankees hilaron un rally de bateo excelente que les permitió dar la vuelta en el marcador. Austin Wells y Oswaldo Cabrera se encargaron de producir una carrera cada uno con elevados de sacrificio mientras que Oswald Peraza pegó un home run de dos RBI que puso la pizarra 6-4 a favor de los visitantes.
La alegría neoyorquina duró poco porque en el séptimo capítulo Shea Langeliers la sacó del estadio e impulsó a Brent Rooker y a Tyler Soderstrom a home para tomar ventaja de una carrera.
La debacle de los Yankees contra Athletics
Para el octavo rollo, los Yankees mandaron a la lomita a Ian Hamilton, pero todo lo que podía salir mal, salió mal para el relevista. Un pasbol, un wild pitch y dos pasaportes llenaron las bases tras un sencillo de Nick Kurtz. Ya con Tyler Matzek en la lomita, Soderstrom pegó una rola y produjo mientras que Langeliers conectó un doblete para que los Athletics llegaran a 11 carreras.
Judge hizo más decoroso el marcador al producir la séptima de los ‘Mulos de Manhattan’ con una rola de sacrificio en la novena entrada. Sin embargo, el cerrador Mason Miller se encargó de ponchar a Cody Bellinger y a Anthony Volpe para liquidar el encuentro en ocho entradas y media.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos