Teófimo López y sus polémicas declaraciones: “Puedo matar a alguien y salirme con la mía”
El boxeador americano de sangre hondureña, Teófimo López, alertó a todos después de unas polémicas declaraciones que realizó en un podcast.


Después de muchos meses, Teófimo López se prepara para volver a pelear por un título, sin embargo, unas declaraciones que brindó al podcast ‘Punsh Drunk Boxing’ tienen en alerta al mundo del boxeo y han causado revuelo a través de las redes sociales.
Durante la entrevista en la que también despotricó contra ESPN, el catracho aseguró que “una cosa que amo de mi deporte es que puedo matar a alguien y salirme con la mía. Es algo genial”.
Grim comments from Teofimo Lopez in this interview… [PUNSH DRUNK BOXING]
— Ring Magazine (@ringmagazine) April 27, 2023
Teofimo: “One thing I love about my sport, I can kill a guy and get away with it, so it's cool.”
Teofimo: “This is my last fight on ESPN. If they want the black fighters, they can keep them.” https://t.co/NnP7m4qtco
Estas declaraciones han causado mucho revuelo principalmente en Twitter, donde muchos seguidores al boxeo mostraron su preocupación por la salud mental del oriundo de Brooklyn, e incluso señalaron que no puede subir al ring.
TE PUEDE INTERESAR: Mayweather prepara otra exhibición
Despotrica contra ESPN
Ahí no terminaron las polémicas declaraciones de López, quien además despotricó en contra de ESPN, y sentenció que el combate ante Josh Taylor, que se llevará a cabo el próximo mes de junio, será el último con la cadena norteamericana.
“Los comentaristas son los que convencen a todos si alguien más está ganando. Mira la pelea de George Kambosos Jr sin los comentaristas, mira mi última pelea [contra Sandor Martin] sin los comentaristas y verás los resultados” aseguró Teófimo.
Noticias relacionadas
“En la reunión de luchadores [que se lleva a cabo antes de una pelea] insulté [a los analistas de ESPN] a Andre Ward y Timothy Bradley frente a la producción de ESPN y a todos ellos, por toda su afiliación y la corrupción que hacen” dijo en un vídeo que después fue eliminado.
Finalmente, terminó diciendo que “así que no endulzo una mierda. Todos estos hijos de puta cabalgan y chupan, lo siento por mi lenguaje, pero ese es el problema, no me equivoco. Y solo para ponerlo más en esta pelea, esta es mi última pelea en ESPN. Es por eso que esta lucha significa todo. Si quieren a los luchadores negros, pueden quedárselos”.

