Rival de los Lakers se desmorona antes del Play-in
Los Minnesota Timberwolves mandaron a Rudy Gobert a casa durante el juego del domingo por pegar a su compañero de equipo.


Mañana arranca el Play-in en la NBA y uno de los partidos más llamativos es el de Los Angeles Lakers, séptimos, y los Minnesota Timberwolves, octavos, para designar a uno de los dos últimos clasificados para los Playoffs en la Conferencia del Oeste. El juego se disputará en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California y el rival de los locales llega mermado por un incidente que ocurrió el fin de semana.
Problemas con Rudy Gobert
El domingo los Minnesota Timberwolves confirmaron que castigaron a Rudy Gobert por el golpe que le dió a su compañero Kyle Anderson durante el partido contra los New Orleans Pelicans. El equipo emitió un comunicado oficial diciendo que no van a tolerar ningún acto de violencia y por esa razón mandaron a casa a Gobert.
“Su comportamiento en la banca no es aceptable y vamos a continuar manejando la situación internamente”, dijo el presidente de operaciones de los Timberwolves, Tim Connelly, al término del encuentro.
El incidente ocurrió a pocos minutos de que se terminara el segundo cuarto para regresar a los vestidores. De acuerdo con información de Fox Sports, se escucharon varios gritos en el camerino de los Timberwolves durante el medio tiempo.
Things are getting heated in the huddle. 👀#RaisedByWolves | #NBA pic.twitter.com/Crp96MtqEc
— FanDuel Sports Network North (@FanDuelSN_NOR) April 9, 2023
Noticias relacionadas
Según los reportes, todo comenzó cuando Anderson le recrimina a Gobert que bloquee unos tiros y este le respondió que cogiera los rebotes. La situación escaló y Gobert le pegó un golpe a Anderson diciendo que se callara. Rudy Gobert usó su cuenta de Twitter para disculparse por sus acciones.
Emotions got the best of me today. I should not have reacted the way i did regardless of what was said. I wanna apologize to the fans, the organisation and particularly to Kyle, who is someone that i truly love and respect as a teammate.
— Rudy Gobert (@rudygobert27) April 10, 2023
La situación no pinta nada bien para Minnesota para el juego del Martes frente a los Lakers porque aún no se sabe si Rudy Gobert estará disponible a la espera que se anuncie la sanción interna del equipo. Por otro lado, el jugador de los Timberwolves, Jade McDaniels, le pegó un golpe a la pared durante el medio tiempo y se fracturó la muñeca y lo más probable es que se pierda el duelo del martes.
Jaden McDaniels punched a wall so hard he put himself out of the game pic.twitter.com/QJQFoMI1i2
— Pelicans Film Room (@PelsFilmRoom) April 9, 2023

