Hasbulla presente en victoria de Mavericks sobre Lakers
Hasbulla estuvo sentado a la mitad de la duela, cercano a la banca de los Mavericks, y aprovechó para tomarse una fotografía con Luka Doncic


Hasbulla Magomedov, la celebridad de internet, estuvo presente en la Crypto.com Arena para ver el duelo entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers que acabó con un triple sobre la bocina del ala-pívot Maxi Kleber para darle el triunfo a los texanos 111-110.
Hasbulla taking in some NBA action in L.A. tonight 👀 pic.twitter.com/IiYAmj6OK6
— NBA (@NBA) March 18, 2023
La celebridad rusa de 20 años de edad estuvo sentado a la mitad de la duela, cercano a la banca de los Mavericks, y aprovechó para tomarse una fotografía con Luka Doncic, base esloveno del equipo de Dallas.
Hasbulla x Luka pic.twitter.com/Md4AbDFgrs
— HasbullaHive 🐐 (@HasbullaHive) March 18, 2023
Cuando Hasbulla apareció en el jumbotron de la arena fue ovacionado por todo el público presente. El influencer ruso ha brillado desde finales del año pasado por asegurar que es más famoso que Cristiano Ronaldo.
Hasbulla at the Lakers game pic.twitter.com/H5QiT1oViJ
— Ben Golliver (@BenGolliver) March 18, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
- Jaylen Brown señala a aficionados tóxicos de los Celtics
- ¿LeBron James y Kyrie Irving juntos de nuevo?, los Lakers ya habrían tomado su decisión
¿Quién es Hasbulla?
Hasbulla nació el 7 de julio de 2002 en Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán, con una enfermedad llamada acondroplasia. Dicha enfermedad provoca que tanto su tamaño, su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, pareciendo un niño en todo momento.
Noticias relacionadas
El joven ruso se convirtió en una sensación debido a los vídeos humorísticos que distribuyó a través de internet. Las redes sociodigitales potenciaron su exposición. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 7.2 millones de seguidores mientras que en Twitter suma más de 322 mil.
Sobre su futuro, el mismo Hasbulla ha confesado que le gustaría terminar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.

