Wrexham de Ryan Reynolds jugará en Estados Unidos
El equipo de las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney disputará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos.


Wrexham AFC anuncia gira en Estados Unidos en donde enfrentará a equipos de talla mundial como Chelsea y Manchester United. El equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney siguen siendo el equipo sensación por sus hazañas dentro del campo dignas de una película.
Our full fixture list for this summer's tour has been confirmed! 🇺🇸
— Wrexham AFC (@Wrexham_AFC) June 12, 2023
🔴⚪ #WxmAFC
PODRÍA INTERESARTE - Así reaccionaron los medios en Estados Unidos al ‘Caso Mbappé’
¿Cuándo y dónde juega el Wrexham en Estados Unidos?
Durante el mes de julio del presente año disputarán cuatro partidos que formarán parte de su gira en Estados Unidos de cara a la próxima temporada en la cual disputarán la English Football League Two.
- Wrexham vs Chelsea - Julio 19 - Chapel Hill, NC.
- Wrexham vs LA Galaxy - Julio 22 - Los Ágenles, CA.
- Wrexham vs Manchester United - Julio 25 - San Diego, CA.
- Wrexham vs Philadelphia Union - Julio 28 - Philadelphia, PA.
No es ninguna mentira que el Wrexham haya conectado tan bien con la gente luego de haber conseguido el ascenso a la English Football League Two rompiendo el récord de puntos, además, recientemente lograron tener en sus filas al goleador de la FA Cup; Paul Mullin consiguió llevarse dicho reconocimiento al haber anotado 9 goles en el certamen, incluso por arriba de jugadores de Manchester City y Manchester United, quienes disputaron la final.