Tyler Adams vence a Antonee Robinson en duelo de estadounidenses
Bournemouth derrota a Fulham en el partido que concluyó la actividad dentro de la jornada 32 de la máxima categoría inglesa.


Después de un interesante fin de semana en la Premier League 2024-25, este lunes concluyó la jornada 32 con el partido Bournemouth vs Fulham desde Vitality Stadium, en un compromiso que tuvo un enfrentamiento entre dos jugadores de la Selección de Estados Unidos. Tyler Adams venció a Antonee Robinson y los Cherries superan a los Cottagers en la tabla general.
Antoine Semenyo's strike after just 53 seconds proves to be the match-winning moment ✨#BOUFUL pic.twitter.com/MlpBmTDMYc
— Premier League (@premierleague) April 14, 2025
Ambos jugadores del USMNT fueron titulares en el cotejo celebrado este día, en un hecho que demuestra una vez más la importancia que tienen para Andoni Iraola y Marco Silva, respectivamente. El mediocampista de 26 años tuvo mayor protagonismo que el lateral izquierdo de 27 y su equipo ahora está en el octavo puesto de la primera división inglesa.
Bournemouth consiguió el 1-0 apenas al minuto uno de partido y Fulham nunca pudo concretar las ocasiones claras que generó para emparejar los cartones, por lo que el resultado final se mantuvo y ahora los dos clubes tienen un nuevo panorama de cara a la fecha 33 de EPL. La escuadra de los Cherries visitará al Crystal Palace, mientras que los Cottagers recibirán al Chelsea en un nuevo derbi en el oeste de Londres.
TE PUEDE INTERESAR - Brian White avisa al Inter Miami de Messi
Tyler Adams y Antonee Robinson en estadísticas
El partido más brillante fue para Adams, quien comandó junto con Lewis Cook el centro del campo del Bournemouth y tuvo una calificación de 7.0 de acuerdo a Sofascore. El dorsal ’12’ del equipo de Iraola completó los 90 minutos, alcanzó un 77% en la efectividad de pases (36/47), disparó una vez a puerta, ganó 5/10 duelos a ras de césped, ganó 4/4 duelos aéreos, cometió tres faltas, tuvo dos despejes, bloqueó un tiro, completó cuatro barridas y regateó en dos ocasiones.
Por parte de Antonne Robinson, su encuentro fue discreto en base a lo que acostumbra, ya que terminó con una nota de 6.0 según Sofascore. El lateral izquierdo completó los 90 minutos, tuvo cuatro despejes, una intercepción, dos regates, 0/5 duelos a ras de césped, 2/4 duelos aéreos, un fuera de lugar, 74% de efectividad en pases (31/42), 2/3 pases largos. Además de todo esto, tuvo un error que terminó en la anotación de Antoine Semenyo.
Bournemouth jump Fulham and now lead a three-way tie on 48 points...
— Premier League USA (@PLinUSA) April 14, 2025
9⃣ points separate 3rd place from 10th...
It's getting tight! 🤏 pic.twitter.com/VjiptMkf5v
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos