Tormentas en Estados Unidos afectan a la Leagues Cup
Las intensas tormentas que azotan a gran parte de Estados Unidos han provocado la suspensión de algunos juegos de Leagues Cup.


Estados Unidos y México se encuentran en un mini torneo de ambas ligas que se llama Leagues Cup, y en el que ya se encuentran en fase final. Las tormentas en el país norteamericano han afectado dicha competición desde la primera ronda.
Uno de los primeros partidos que se vio afectado por las lluvias fue el de FC Cincinnati vs Chivas, mismo que incluso tuvo que jugarse un día después debido al clima en el TQL Stadium, en el estado de Ohio.
🚨 @fccincinnati vs. @Chivas
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 28, 2023
Leagues Cup Organizing Committee and stadium authorities are deciding conditions for resuming or rescheduling the game, prioritizing safety for players, fans and staff, and the integrity of the competition; an official decision will be reported soon.
El Real Salt Lake vs León también tuvo que reprogramarse después de que la lluvia no permitiera que el encuentro se llevara a cabo el jueves 3 de agosto, la fecha en la que debía llevarse a cabo el cotejo entre ambos clubes.
TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero: “Entre Miami y Arabia, eligió Miami por conveniencia”
Our match against @clubleonfc has been postponed to Friday, August 4 at 7:00PM MT.
— Real Salt Lake (@realsaltlake) August 4, 2023
Ticketing information to follow. pic.twitter.com/qAq9QvSh4c
El duelo entre Philadelphia Union vs New York Red Bulls fue el último que tuvo que moverse de su día original. Ambos clubes de la MLS debieron medirse el lunes 7 de agosto, pero la tormenta no permitió y ahora se medirán este martes en el Subaru Park.
El ganador de ese partido recibirá el encuentro de los Cuartos de Final ante Querétaro de la Liga MX, sin embargo, tanto Philadelphia como New York, se encuentran entre las ciudades en estado de alerta por fuertes tormentas.
Alerta de tornado en Nashville
Además, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, también se emitió una alerta por posible tornado en Nashville, ciudad en la que jugará el Club América de México su partido de Leagues Cup.
Más de 1,1 millones de clientes se quedaron sin electricidad en Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Maryland, Delaware, Nueva Jersey, Pennsylvania, Tennessee, Virginia Occidental y Virginia.