Todd Boehly trae un aliado para arreglar el desastre de Chelsea
Todd Boehly traerá a Chris Jurasek, un aliado de confianza para el propietario estadounidense, en busca de solucionar la crisis que atraviesa el Chelsea.


Chelsea se encuentra sumido en una grave crisis en la Premier League. Los ‘Blues’ se ubican en el lugar 11 de la clasificación de la Premier League y se despidieron prácticamente de cualquier competición en Europa.
Back at home on Saturday! 🏡 pic.twitter.com/9iRGGejZmP
— Chelsea FC (@ChelseaFC) May 9, 2023
Debido a ello, Todd Boehly decidió traer a Chris Jurasek, un hombre de su confianza y que espera le pueda ayudar a superar la crisis por la que atraviesa el club, y también generar competencia sobre el papel del recientemente nombrado presidente de negocios, Tom Glick.
🚨 Chelsea’s owners are looking to ease the crisis at Stamford Bridge by recruiting a new chief executive from within their own business empire.
— Chelsea Dodgers (@TheBlueDodger) May 11, 2023
Todd Boehly and his colleagues on the Chelsea board are in final talks with Chris Jurasek, who is an operating executive for Clearlake… pic.twitter.com/NtRUNTRbkz
Boehly está listo para nombrar un nuevo director ejecutivo. Según el Times, Chelsea está en “conversaciones finales” con Jurasek como parte de una “reestructuración de gestión más amplia”.
¿Quién es Chris Jurasek?
Jurasek actualmente trabaja como ejecutivo operativo para Clearlake Capital, la firma de capital privado que es copropietaria de Chelsea, y como director ejecutivo de EagleView Technologies, una empresa en la que ha invertido Clearlake.
Glick, por su parte, fue nombrado en julio del año pasado y llegó con un currículum impresionante, ya que anteriormente había sido director comercial de City Football Group y director ejecutivo de Derby County cuando estaban en la Premier League.
Sin embargo, el informe afirma que Glick ahora informará a Jurasek como parte de la reestructuración, ya que será el principal responsable de las transacciones comerciales del club.