Todd Boehly quiere a otro seleccionado estadounidense para el Chelsea
Después de la marcha de Christian Pulisic al Milan, Todd Boehly, quiere que la plantilla tenga un seleccionado estadounidense en el conjunto del Chelsea.


El atacante Christian Pulisic salió del Chelsea después de ser comprado por el AC Milan para la próxima temporada de la Serie A de Italia. Sin embargo, el dueño de los ‘Blues’, el norteamericano Todd Boehly quiere tener a un seleccionado estadounidense en su plantilla.
El cuadro de Stamford Bridge está dispuesto a pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del mediocampista norteamericano, Tyler Adams, para reforzarse con el capitán del combinado del país de las Barras y las Estrellas.
Moisés Caicedo⏱
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 9, 2023
Tyler Adams⏱
An update on Chelsea’s move for Brighton's Moisés Caicedo and Leeds United’s Tyler Adams. pic.twitter.com/oJ5XEjAUgX
Adams fue parte importante en el Leeds United, esto a pesar de haber descendido con el cuadro de los ‘Whites’. De acuerdo con el reportero Andreas Korssund, Adams ya habría acordado su llegada al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.
TE PUEDE INTERESAR: Así se han reforzado los equipos del ‘Big Six’
🚨 Tyler Adams is closing in on a move to Chelsea.
— Andreas Korssund 🇳🇴 (@KorssundAndreas) August 9, 2023
The Blues are now ready to trigger the £20m buyout clause.
The player has already agreed personal terms and is waiting for the green light to do medical tests. pic.twitter.com/ZjUn6GCSuo
La competencia de Adams en caso de llegar al Chelsea
Una de las principales dudas con el futbolista estadounidense es que es propenso a lesiones, incluso se perdió los últimos duelos esenciales que tuvo el Leeds United en busca de no descender, objetivo que no pudieron concretar.
Noticias relacionadas
En caso de que Adams llegue al cuadro de los ‘Blues’, se encontraría con mucha competencia en el mediocampo, ya que es una zona que tienen muy poblada los de Mauricio Pochettino.
El brasileño Andrey Santos, el argentino Enzo Fernández, el italiano Cesare Casadei y el británico Connor Gallagher son los que podrían competir con el estadounidense en el mediocampo.

