PSV no quiere soltar a su ‘9′ y rechazan oferta del Fulham
Hay un toque de puerta con millones, pero PSV responde con un no; aún requiere de los servicios de su ariete dorado.


Batir un récord goleador en una liga como la Eredivisie, a los 22 años de edad y en cuestión de un año y medio de llegada a Países Bajos es algo que Ricardo Pepi logró, aparte del merecimiento único de ser heredero del dorsal legendario de Luuk de Jong.
Ni sus lesiones han podido detener un nivel que tiene al mexicoamericano bajo la lupa de un club de Premier League que no quiere un no por respuesta: los Cottagers que van al ascenso de la tabla inglesa.
Es así que se inaugura una lucha de poderes entre el actual cuadro del texano y el Fulham de Marco Silva que busca nuevo ariete.
The Athletic reporta el rechazo
Hay cantidad de razones por las que los Granjeros no tienen contemplada la liberación de su ariete maestro, pero la prueba central parte junto con la fecha del contrato que recientemente renovó con PSV el segundo mes del 2025.
La extensión de dicho contrato es hasta 2030, plazo que prácticamente refleja el ideal de proyecto que tienen los neerlandeses con Pepi, una de las piezas claves en el esquema con que Peter Bosz ha picado piedra para situarse líder de tabla en cuestión de 17 jornadas.
La sección deportiva de The New York Times, The Athletic, publicó una actualización respecto al cortejo de los Cottagers: ya hubo una negación, no obstante... el escuadrón del distrito de Hammersmith ya planea un contraataque.
“PSV ha rechazado una oferta del Fulham por el delantero de la selección nacional estadounidense Ricardo Pepi por una valía que ronda los £26 millones —€30 millones; $35 millones— Fulham y PSV declinaron hacer comentarios al ser contactados” elaboró el medio a la par de revelar que el atractivo del ofensivo no se reduce al cuadro White.
¿La Premier le queda a Pepi?
El debate de si la considerada ‘mejor liga de balompié en todo el mundo’ está a la talla de cualquier futbolista, se camufla; pues depende del conjunto y de la figura en cuestión.
En caso del ofensivo de El Paso + el Fulham es prudente admitir que habría química. Los botines de Pepi parecen funcionar a donde sea que vaya, aparte de lucir adaptables a cualquier ritmo, incluso si se trata de la imponente Londres.
La Premier podría ser de la talla del US Boy, sin embargo, Fulham (de momento) le quedaría un poco flojo. Si bien es cierto que el cuadro negriblanco va a la alza y se mantiene en la plaza 12°, sus 26 unidades técnicamente son la mitad de las 46 que acumulan el Philips Sport Vereniging.
En Eredivisie no existe un reinado absolutista, el mérito de campeonar es bien repartido. Los neerlandeses últimamente han aumentado el nivel de competitividad, mientras que Inglaterra sí ha caído en un orden predecible.
Noticias relacionadas
La respuesta corta es: Pepi es de Premier, pero aun le queda más por madurar en Países Bajos con un club para el cual es la estrella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar