Internacional

Messi se despide de la India

El astro argentino, que estuvo acompañado por Suárez y De Paul, terminó con su gira por territorio indio y agradeció a todos los fanáticos que le mostraron su cariño.

Lionel Messi, que estuvo acompañado por Suárez y De Paul, terminó con su gira por la India y agradeció a todos los fanáticos que le mostraron su cariño.
Estados Unidos Actualizado a

Después de intensos días en el sur de Asia, este lunes concluyeron los actos programados de la gira de Lionel Messi por la India. El astro argentino, que estuvo acompañado por Luis Suárez y Rodrigo De Paul, dedicó un mensaje a todos sus fanáticos en Nueva Delhi. A pesar de los disturbios tras su visita a Calcuta, la expedición de las estrellas de Inter Miami tuvo un balance general positivo.

Luego de compartir momentos con niños en una pequeña clínica y terminar los actos junto a personalidades del país asiático, el capitán de ‘Las Garzas’ tomó el micrófono para cerrar el evento en el Arun Jaitley Stadium: Solo para agradecerle el cariño de todos estos días a la India.

“La verdad que fue una experiencia muy linda para nosotros poder compartir, si bien fue intensa y cortita, fue hermoso recibir el cariño, que sabía que estaba, pero recibirlo de primera mano fue impresionante. Una locura todo lo que hicieron por nosotros estos días. Nos llevamos el cariño y seguramente volveremos, ojalá sea algún día para jugar algún partido, complementó para agradecer el calor de los aficionados durante la gira.

Además, de acuerdo a Asian News International, la visita de Messi por la India se extendió un día más, con motivo de la invitación especial del multimillonario indio Anant Ambani. Las figuras internacionales pasan la noche en el Centro de Rescate y Conservación de Vida Silvestre de Vantara Global, en Gujarat.

Semana de locura para Messi y compañía

Luego de coronarse campeones de la MLS Cup 2025, Messi, Suárez y De Paul tuvieron algunos días de descanso, pero después emprendieron el viaje a la India. Ahí recibieron el cariño y respaldo de todos sus seguidores indios, quienes a pesar de diferentes circunstancias disfrutaron de sus ídolos.

Noticias relacionadas

Ahora será momento de que las estrellas de Inter Miami vuelvan a territorio americano y tomen unas merecidas vacaciones rumbo a la pretemporada del 2026. Messi y De Paul son hoy en día los pilares principales de ‘Las Garzas’, aunque Suárez está muy cerca de renovar para continuar un año más en el sur de la Florida.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol