Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán que rescatar al Inter Miami en MLS 2023
El conjunto de ‘Las Garzas’ volvió a caer en la liga norteamericana y están en el fondo de la Conferencia Este; Philadelphia Union les pasó por encima.


Este sábado se llevó a cabo el partido entre Philaldelphia Union e Inter Miami, duelo en el que la organización de David Beckham buscaba acercarse al penúltimo lugar de la Conferencia Este, Toronto FC, pero lamentablemente para su causa volvieron a perder en la MLS 2023. Las llegadas de Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán que cambiar la dinámica sí o sí en la liga norteamericana, ya que ahora mismo están en el fondo de la tabla.
Final in Philly#PHIvMIA pic.twitter.com/0yeisakwKC
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 25, 2023
En un cotejo en el que se fueron al entretiempo con una desventaja de 3-0 desde Subaru Park, ‘Las Garzas de la MLS no pudieron revertir la situación y se mantienen al fondo del Este; solamente tienen más puntos que LA Galaxy (14) y Colorado Rapids (13). La franquicia de Miami se fue abajo en el marcador con anotaciones de Jakob Glesnes, Julián Carranza y Leon Flach, mismos que anotaron en el 14′, 39′ y 45′+4′.
TE PUEDE INTERESAR - El elogio de Messi a Busquets que recordó Inter Miami
El descuento llegó en la parte complementaria, cuando Inter Miami intentó meterse al partido en el 50′, gracias a un gol de Robert Taylor, quien venció de gran manera al guardameta Joe Bendrik, pero no supieron aprovechar su momento y finalmente cayó el 4-1 definitivo en el 68′. El mediocampista hondureño, David Ruiz, mandó la esférica al fondo de sus propias redes y firmó un autogol que sepultó las aspiraciones de su club.
Julián Carranza scores against his old team as @PhilaUnion dominate Inter Miami, 4-1.#DOOP are now 8-1-3 in their last 12 matches. pic.twitter.com/wPZfTg8Uq9
— Major League Soccer (@MLS) June 25, 2023
¿Qué viene para Inter Miami en MLS 2023?
El siguiente compromiso para la escuadra del DRV PNK Stadium será ante Austin FC el próximo sábado 1 de julio, pero después tendrán algunos duelos complicados ante rivales como Columbus Crew (martes 4), DC United (sábado 8) o St. Louis City (sábado 15). Cabe destacar que se medirán a Cruz Azul el 21 de julio, en el que podría ser el estreno de Messi con los colores de Inter Miami desde su nuevo hogar en territorio estadounidense.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 7, 2023