Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
CONCACAF CHAMPIONS CUP

Lío de Messi y Suárez en vestuarios: “Se encaró con Ortiz”

Tras la derrota de Inter Miami ante Monterrey, varios de los pesos pesados del equipo tuvieron una trifulca con el árbitro y el ‘Staff’ del equipo rival.

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - APRIL 03: Luis Su�rez #9 of Inter Miami reacts during the second half against Monterrey in the quarterfinals of the Concacaf Champions Cup - Leg One at Chase Stadium on April 03, 2024 in Fort Lauderdale, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGS | AFP
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Varias voces autorizadas han confirmado un acalorado roce entre jugadores de Inter Miami, árbitros y cuerpo técnico de Monterrey. Al parecer, al final del encuentro, Messi, Luis Suárez, Tata Martino y Jordi Alba emprendieron una serie de reclamos sobre el colegiado tras caer derrotados por 1-2 en el partido de ida de la Concacaf Champions Cup.

Durante la airada protesta, aparecieron el Tano Ortiz y su ayudante, Nico Sánchez, quienes según se ha informado en redes, se encararon con el propio Leo Messi. El periodista de Fox Sports, Fernando Schwart, ha añadido que Rayados ha solicitado a la Concacaf un levantamiento de acta con lo sucedido, por lo que este asunto se podría prolongar a futuro.

Lío de Messi y Suárez en vestuarios: “Se encaró con Ortiz”

Pese a que ningún protagonista se ha pronunciado al respecto, son muchos los periodistas vinculados al fútbol mexicano que han confirmado el suceso. El astro argentino no pudo ser convocado debido a sus molestias en el isquio, pero se encontraba en la grada apoyando a su equipo y tras el encuentro se ha acercado al vestuario con el resto de compañeros, justo en el momento donde se han encontrado con el equipo arbitral y donde ha empezado todo.

Tano Ortiz cargó hace días contra Messi

Uno de los principales factores que han podido avivar la discusión con el propio Messi fueron las palabras del Tano Ortiz, entrenador argentino de Rayados, con respecto a las ayudas arbitrales: “Todo lo que rodea a Messi puede llevar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas”, dijo el técnico en una entrevista días atrás.

Noticias relacionadas

Tras estas declaraciones del entrenador de Rayados, la siguiente pregunta es si creía que podían perjudicar a Monterrey en el partido: “Obvio, No se si perjudicar, pero el negocio no va por nosotros. Deportivamente, vamos a ganar. Después, no puedo manejar otras cosas”, dijo Ortiz a raíz de la temática más polémica de la entrevista, en la que se hablaba de las posibles ayudas recibidas por Messi y Argentina durante el pasado Mundial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol