La franquicia de la Major League Soccer abrirá temprano las puertas de su estadio para la afición que no se quiere perder la Serie Mundial.

LAFC se une a la fiesta de los Dodgers en la Serie Mundial

La fiebre de los Los Ángeles Dodgers por conquistar su segunda Serie Mundial consecutiva y la novena en su historia se ha apoderado por completo de la ciudad angelina. La noche del lunes, el Clásico de Otoño regresó al Chávez Ravine, donde más de 50 mil aficionados se dieron cita en el histórico recinto para presenciar uno de los partidos más emocionantes en la historia reciente de las Grandes Ligas.
"Leave it all out there. Be ready to go tomorrow. There's no letup." #WorldSeries pic.twitter.com/sRZNPPKRLf
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 28, 2025
El tercer juego de la Serie Mundial 2025 se lo llevaron los Dodgers por 6-5, gracias a un cuadrangular solitario de Freddie Freeman en la parte baja de la 18ª entrada, tras casi siete horas de juego. Con esta victoria, la novena angelina tomó ventaja de 2-1 en la serie, que continuará en el Dodger Stadium con los próximos dos encuentros. De conseguir dos triunfos más, los Dodgers se proclamarían campeones de la Serie Mundial 2025, y la afición angelina no quiere perderse ese momento histórico.
FREDDIE FREEMAN WALK-OFF HOME RUN IN THE 18TH INNING! #WORLDSERIES pic.twitter.com/wD1xbRxDbC
— MLB (@MLB) October 28, 2025
LAFC se une al apoyo de los Dodgers
La emoción por los Dodgers también ha contagiado al resto de los equipos profesionales de la ciudad. El Los Angeles Football Club (LAFC) se sumó al ambiente de fiesta y mostrará su apoyo durante la Serie Mundial. El conjunto Black & Gold iniciará este miércoles su camino hacia la MLS Cup 2025, enfrentando en casa, en el BMO Stadium, al Austin FC en una serie al mejor de tres partidos.
LA Doubleheader ⚽️x⚾️
— LAFC (@LAFC) October 28, 2025
Watch Game 5 at @BMOStadium before our playoff match tomorrow.
🍻 Specials
🎟️ https://t.co/4eGN5iVCii pic.twitter.com/TQYAIX2wMp
El primer juego arrancará a las 7:30 p.m. (hora del Pacífico), pero el club abrirá las puertas del estadio dos horas y media antes para que los aficionados puedan disfrutar del Juego 5 entre Dodgers y Blue Jays, programado para las 5:00 p.m.
Noticias relacionadas
Durante la transmisión, los fanáticos podrán vivir la emoción del béisbol en las pantallas del estadio, con promociones especiales de comida y bebida, en lo que podría convertirse en una noche de celebración doble para la ciudad de Los Ángeles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar