Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
GUATEMALA

La insólita razón por la que Aarón Herrera no estará en el Guatemala - Guyana

El defensor del DC United, Aarón Herrera, se perderá los partidos ante Guyana debido a que quiere evitar una lesión grave al jugar en pasto sintético.

La insólita razón por la que Aarón Herrera no estará en el Guatemala - Guyana
AARON M. SPRECHER
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la selección de Guatemala para medirse a doble partido ante Guyana en el repechaje de la Copa Oro es la ausencia del defensa Aarón Herrera, elemento del DC United que rompió el silencio y reveló la razón por la que no estará en los duelos del viernes y martes.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Herrera confesó que su ausencia con la selección de Guatemala no se debe a alguna lesión y más bien es un tema de precaución debido a que jugarán en pasto sintético y quiere evitar una lesión severa.

“Mi ausencia en este campamento no es por una lesión, sino por una medida preventiva. Esta fue una decisión difícil para mi , pero después de consultar con mis entrenadores y con el coach Tena, acordamos que lo mejor para mi cuerpo es no participar en los partidos ante Guyana que se jugarán en superficies artificiales”.

La actividad de Guatemala en el 2025

A pesar de que los centroamericanos se juegan su pase a la Copa Oro en la fecha FIFA, los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán una cartelera ocupada en el 2025, pues continuarán con las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026, el principal objetivo de la ‘Bicolor’.

TE PUEDE INTERESAR: Llamada de atención a Guatemala

Guatemala disputará dos partidos eliminatorios en el mes de junio, donde se van a enfrentar a República Dominicana y a Jamaica en Kingston, obligados a sacar buenos resultados para calificar a la siguiente ronda.

Noticias relacionadas

La tercera y última ronda de las eliminatorias mundialistas comenzarán a partir del mes de septiembre. En caso de que los chapines logren instalarse entre los 12 mejores, quedarán dividos en un grupo con otras cuatro selecciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol