Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MLS

Chicharito le quita presión a Riqui Puig

El delantero mexicano Chicharito Hernández sentenció que no es justo dejarle toda la presión a Riqui Puig en LA Galaxy y prometió que trabajarán como equipo

El regreso de Chicharito con LA Galaxy se acerca
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Actualizado a

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en un gran momento después de volver a marcar en la victoria que obtuvo la escuadra de LA Galaxy 1-2 ante New England Revolution. El atacante de 34 años de edad hizo el primer tanto de su equipo gracias a un excelente pase del español Riqui Puig, quien tuvo su primer juego como titular desde su salida del Barcelona.

Puig llegó con ‘bombos y platillos’ al llegar a ser considerado como una de las grandes promesas del Barcelona, sin embargo, al final decidió marcharse a la MLS ante los pocos minutos que estaba teniendo en el cuadro catalán. A pesar de las altas expectativas, Hernández no piensa dejarle toda la responsabilidad al blaugrana.

“Sobre Ricky, sabemos que es un jugador increíble. Sabemos de dónde viene. Pero nosotros lo que queremos es arroparlo. No queremos que él venga y haga todo el trabajo, no vamos a echarle toda la presión porque tampoco es justo para él” sentenció el atacante mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miami disfruta al mejor Higuaín

Jugar en equipo

Precisamente tocando ese tema, Hernández Balcázar resaltó a otros de sus compañeros y señaló que el trabajo en equipo es lo que va a llevar a LA Galaxy a soñar con poder alzar el título, esto a pesar de que en estos momentos ni siquiera tienen su lugar asegurado en Playoffs.

Noticias relacionadas

“Todos estamos aquí haciendo lo mejor que podemos. Y no solo fue su gran pase, tú puedes ver dos grandes acciones defensivas en las que corre para robar el balón, pero no solo es él, Daniel hizo una gran jugada, tenemos a Efra, Sam, todos. Es cierto que hay jugadores que hacen la diferencia y tienen ese talento como Ricky y Víctor Vázquez, pero a parte de eso nosotros somos un equipo” aseguró Hernández.

Finalmente, Hernández habló sobre su lesión y señaló que “el golpe fue justo en la tibia, pero en la parte alta donde no me cubría la espinillera”, sin embargo, aseguró que no es de gravedad y que se encuentra listo para disputar el encuentro del miércoles ante Toronto FC.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol