PREMIER LEAGUE

Andoni Iraola elogia a Tyler Adams en el Bournemouth

El entrenador del Bournemouth, no dudó en llenar de elogios a Tyler Adamas, quien se ha vuelto en pilar en su once inicial tras superar las lesiones.

El entrenador del Bournemouth, no dudó en llenar de elogios a Tyler Adamas, quien se ha vuelto en pilar en su once inicial tras superar las lesiones.
GLYN KIRK | AFP
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Desde su llegada en 2013, parece que el elemento estadounidense de 26 años de edad, Tyler Adams, vive su mejor momento en el Bournemouth, al menos así lo ha destacado Andoni Iraola, su entrenador, quien se rinde ante el mediocampista. “Tiene un liderazgo natural y creo que entiende el juego bastante bien”, comentó el estratega ante los medios de comunicación.

Antes de hoy, en su visita al American Express Community Stadium para enfrentarse al Brighton, Tyler Adamas ha disputado 16 encuentros en la presente temporada de Premier League, aportando incluso con tres asistencias, sin embargo, la constancia que ha tenido este año, es lo que más lo ha hecho destacar.

PODRÍA INTERESARTE - La afición del Chelsea dice basta: “¡BlueCo, fuera de nuestro club!”

Andoni Iraola elogia a Tyler Adams en el Bournemouth

“Creo que ha sido el jugador que esperábamos, incluso mejor probablemente. Ha jugado bastante y, además partidos completos en poco tiempo. Ha jugado muy bien”, comentó su entrenador, Andoni Iraola, ante la prensa.

Con Tyler, el problema de la temporada pasada fue simplemente la disponibilidad. Ha tenido grandes problemas con las lesiones, con los isquiotibiales, con la espalda después. Ahora que está en plena forma, disponible, lleno de energía, estamos viendo el jugador que es. Y creo que es un jugador que encaja muy bien en nuestro sistema, en la forma en que queremos jugar. Espero que podamos mantenerlo en el lugar en el que está, porque ha sido muy importante”, añadió.

Noticias relacionadas

“Y de la misma manera que hemos hablado de Lewis Cook, de Ryan Christie, los jugadores que juegan en el medio, tienen suficiente experiencia para darte información valiosa. Estoy muy contento porque entienden todo lo que estamos haciendo, no solo sobre su posición, y pueden ajustar cosas en directo en los partidos”, finalizó el estratega español.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol