Alexi Lalas: “Este USMNT sigue generando dudas”
Para el antiguo futbolista de la Selección de Estados Unidos, Alexi Lalas, el USMNT sigue generando dudas de cara a la Copa del Mundo 2026, donde serán anfitriones.


El antiguo defensa estadounidense, Alexi Lalas, leyenda del combinado de las Barras y las Estrellas, se ha caracterizado por alzar la voz cuando algo no le parece de cómo se está manejando la selección y, ahora lo volvió a hacer con el proceso de Mauricio Pochettino de cara a la Copa del Mundo 2026, donde, junto a México y Canadá, serán anfitriones. Pese a que el entrenador argentino ilusiona a muchos, Lalas sigue con dudas, así lo dejó saber ante sus seguidores.
Ha sido un buen inicio de año para el USMNT, pues cumplieron su par de compromisos de carácter amistoso ganándole a Venezuela y a Costa Rica en el debut de Miguel Herrera en el banquillo, ambos, sin sus futbolistas que militan en Europa, pues no se considera fecha FIFA, así que Pochettino aprovechó para darle juego a futbolistas más jóvenes y así poder tener un mayor abanico de opciones cuando se requiera.
Pochettino has brought a new energy. But this #USMNT still has questions. Honestly, 504 days before US hosts a men’s World Cup and 30+ yrs since we last hosted, I’d have thought we’d be a little further along and in a better place. I’m counting on some summer ‘26 home magic. https://t.co/zOypriEnt9
— Alexi Lalas (@AlexiLalas) January 23, 2025
PODRÍA INTERESARTE - El USMNT de Pochettino sonríe frente a Miguel Herrera
Alexi Lalas asegura que Estados Unidos aún genera dudas
“¿Qué opinas de la dirección del USMNT? Estoy bastante entusiasmado con lo que Pochettino está haciendo hasta ahora”, le cuestionó un aficionado a Alexi Lalas, quien no dudó en responder que, para él, el combinado de las Barras y las Estrellas “sigue generando dudas”.
“Pochettino ha traído una nueva energía. Pero este USMNT todavía genera dudas. Honestamente, 504 días antes de que Estados Unidos organice una Copa Mundial masculina y, más de 30 años desde la última vez que fuimos anfitriones, habría pensado que estaríamos un poco más avanzados y en un mejor lugar”, sentenció el mítico defensor Alexi Lalas por medio de sus redes sociales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos