NBA

Warriors superan a Lakers en el California Classic

Los Warriors apostaron por un ataque balanceado que involucrara a todos sus jugadores mientras que los Lakers dependieron de Cole Swider y DJ Steward.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - JULY 05: Isaiah Mobley #33 of the Golden State Warriors drives to the basket on DaJuan Gordon #45 of the Los Angeles Lakers during the first half in the California Classic summer league game at Chase Center on July 05, 2025 in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP (Photo by Thearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEARON W. HENDERSON
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Oklahoma City Thunder se coronaron como campeones de la NBA en 2025 apenas hace dos semanas y la liga ya se prepara para la siguiente campaña. Los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers se enfrentaron en el Chase Center para abrir la actividad en el California Classic. El triunfo fue para el equipo de la Bahía de San Francisco por pizarra de 89-84.

Los Warriors apostaron por un ataque balanceado que involucrara a todos sus jugadores. Los 10 basquetbolistas que vieron acción anotaron por lo menos dos puntos y Jackson Rowe e Isaiah Mobley fueron los mejores anotadores con 13 puntos cada uno. El australiano Taran Armstrong controló el ritmo de la ofensiva con siete puntos y seis asistencias en 25 minutos.

Entre los jugadores que ya tuvieron acción en la NBA con los Lakers estuvo Dalton Knecht, el jugador de segundo año. Lamentablemente, el alero del equipo angelino sufrió para encontrar su tiro y solo encestó 3 de 13 lanzamientos y falló los seis triples que intentó. El egresado de la universidad de Tennessee acabó con 10 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos tras pasar 30 minutos en la duela.

Noticias relacionadas

DJ Steward y Cole Swider mantuvieron a los Lakers en el juego. El primero se encargó de organizar el juego de manera eficiente con 20 puntos y cinco asistencias mientras que el segundo fue el mejor anotador de los Lakers con 24 puntos y seis triples.

Los partidos restantes de los Lakers en el California Classic

  • Julio 6: vs. Miami Heat | 4:30 p.m. ET | NBA TV
  • Julio 8: vs. San Antonio Spurs | 7 p.m. | ESPN

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Baloncesto