Un parche para inmortalizar el legado e historia de LeBron James
El mítico alero será reconocido está noche con una distinción especial. Su trayectoria impresa bajo el mismo escenario que lo vio nacer.


Mismo escenario, mismo dorsal; mismo rival; pero diferente Lebron James. Los años no pasan en vano y luego de 23 ciclos completos, el ‘Rey’ ha llegado a un nivel de madurez que lejos de tranquilizar, preocupa por no saber cuándo tendrá su fin. El Alero nacido en Akron puede retirarse cuando quiera sin deberle nada a nadie, e incluso, las formas de reconocer su carrera parecen no ser suficientes.
Las estatuas llegarán, así como los retiros de Jersey’s, homenajes y un espacio en los libros que nadie más habrá de ocupar; sin embargo, y para aprovechar que aún se le tiene en duela, los Lakers han preparado un bordado especial para esta noche, que simbolice e inmortalice la trayectoria que James ha forjado desde su primer partido en la NBA.
Lebron vs Kings, donde todo nació
Fue el 29 de octubre de 2003, cuando Lebron debutó en el máximo circuito del baloncesto internacional. Una dura derrota lo recibió (106-92), pero esa misma le permitió convertirse en el jugador que es hoy. En honor también a su habitual dorsal, junto con los años de carrera que lleva, es que su indumentaria de esta noche contendrá un parche individual que pasará a la posteridad.
🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙌🏾👑 Need some of these for my own collection @Topps!!! So dope 🔥🔥🔥 https://t.co/DHzn08WZnm
— LeBron James (@KingJames) January 12, 2026
El bordado, estrenado justo ante Sacramento en el partido de este lunes 12 de enero, presenta la icónica silueta que enmarca a James previo al salto inicial. El clásico lanzamiento de tiza, con tres rayas de colores al fondo que representan a las franquicias en las que jugó (Cleveland, Miami y Los Ángeles) serán los complementos de esta estampa.
Noticias relacionadas
Mucho o poco, pero nunca está de más brindar honor a quien honor merece. Lebron se regocija entre los históricos de la nobleza, y aunque el debate con Jordan parezca no tener fin, si algo está claro es que con esta clase de gestos, la leyenda colectiva a aclamar es: “Larga vida al Rey”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar