El entrenador de la franquicia angelina, JJ Redick, se mostró contento con el rendimiento de los jugadores ante las bajas de Doncic, James y Reaves.

Los Lakers no han tocado su techo

Sin Luka Doncic, Austin Reaves ni LeBron James, los Lakers estuvieron intratables el lunes por la noche en la victoria 125-113 sobre los Portland Trail Blazers. Los encargados de suplir la posición de escolta fueron Nick Smith Jr., Marcus Smart y Bronny James. En el segundo partido de una serie de juegos consecutivos (back-to-back), el conjunto angelino respondió con carácter en un encuentro que muchos habían dado por perdido antes de que comenzara.
The squad's reaction >>> pic.twitter.com/WkS1BHW2O3
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 4, 2025
Los encargados de liderar la ofensiva del equipo dirigido por JJ Redick fueron Rui Hachimura (28 puntos) y Deandre Ayton (29 puntos y 10 rebotes). Los Angeles Lakers extendieron su racha a cuatro victorias consecutivas —incluyendo el partido inaugural de la Copa NBA— y mejoraron su récord a 6-2, ubicándose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Tras el buen inicio de temporada, Redick habló sobre el potencial de su equipo y de lo que son capaces de lograr.
Final stats 📊
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 4, 2025
DA: 29 pts, 10 reb, 3 blk
Rui: 28 pts, 4 reb
Nick Smith Jr: 25 pts, 5 3PM, 6 ast pic.twitter.com/XW822Hi7zC
El trabajo en equipo de los Lakers esta temporada
“Sí, a eso me refiero cuando hablo de la conexión del grupo. Tenemos un muy buen equipo. Estoy entusiasmado con este grupo y con lo que podemos llegar a ser. Me emociona la energía del grupo, y a sus compañeros les encantó. La banca estuvo increíble esta noche, nuestras charlas en los tiempos muertos fueron excelentes. Una vez más, se trata de mantener la expectativa de que vamos a ganar, y creo que nuestros muchachos tuvieron esa mentalidad toda la noche".

“Les he dicho al equipo en varias ocasiones durante la pretemporada y el inicio de la campaña que los mejores equipos siempre son aquellos liderados por los propios jugadores. Y ver cómo ellos mismos se exigen mutuamente, como mencioné antes, con esas charlas en los tiempos muertos y la comunicación en la cancha, es algo muy valioso. Esas pequeñas interacciones marcan la diferencia. Los muchachos se responsabilizan entre ellos, y como cuerpo técnico, uno tiene que lograr que todos crean en eso, y nuestros jugadores lo han hecho. Lo hablamos constantemente como grupo: en esta liga no se puede ganar si no se juega con intensidad. Simplemente es imposible ahora. Estos muchachos han estado increíbles en los últimos siete partidos”, agregó.
Noticias relacionadas
Los Lakers regresarán a casa para recibir a los San Antonio Spurs el miércoles por la noche, antes de comenzar una gira de cinco partidos fuera del Crypto.com Arena. La primera prueba para la franquicia angelina será intentar frenar a Victor Wembanyama, uno de los principales candidatos al premio MVP, en un duelo directo por los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Se espera que Luka Doncic y Austin Reaves regresen a la quinteta titular para el enfrentamiento del miércoles ante San Antonio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar