New England Patriots pierde de forma inesperada a Greg Schiano
El ex coach de los Buccaneers dice que quiere dedicar más tiempo a su fe y su familia; los campeones tienen que encontrar nuevo coordinador defensivo


La era de Greg Schiano en New England terminó antes de haber iniciado.
Schiano, quien firmó como coordinador defensivo de los campeones Patriots pocos días después de haber ganado el Super Bowl LIII, anunció este jueves su decisión de dejar la franquicia para “dedicar más tiempo a su fe y familia”.
SCHIANO SE DESPIDE CON COMUNICADO
"He informado al Sr. [Robert] Kraft y al coach [Bill] Belichick que me retiro de mi posición en los Patriots”, dijo Schiano, a través de un comunicado de prensa. “Este no es el resultado de un evento en particular, sino el hecho de darme cuenta que necesito dedicar más tiempo a mi fe y mi familia. No quiero mirar hacia atrás dentro de unos años y pensar que pude haber hecho las cosas de manera diferente. Por lo tanto, me estoy tomando un tiempo para recalibrar mis prioridades”.
Schiano había tomado el lugar que dejó vacante Brian Flores, quien dejó a los Patriots para convertirse en el nuevo head coach de los Miami Dolphins.
“Respeto enormemente al coach Schiano y aprecio sus contribuciones a nuestro personal y equipo. Es un amigo al que apoyamos completamente”, dijo Belichick, también vía comunicado.
Noticias relacionadas
Schiano fue coach de los Tampa Bay Buccaneers durante las campañas 2012 y 2013, en las que terminó con récord de 11-21.
Pasó las tres temporadas más recientes como coordinador defensivo y coach asociado en Ohio State.
