Drew Brees suma nueva arma ofensiva en Saints: Jared Cook
El tight end de diez temporadas en la NFL estará vistiendo su quinta camiseta, después de su llegada para el 2019 a New Orleans.

El tight end Jared Cook tiene nuevo destino en la NFL, y será ni más ni menos que con la ofensiva del quarterback Drew Brees en los New Orleans Saints.
Cook viene de sumar una gran temporada de 68 recepciones y 896 yardas con seis touchdowns en los Oakland Raiders, lo que lo llevó al Pro Bowl en el 2018.
Con 32 años, el tight end de diez temporadas en la NFL jugará en su quinto equipo después de haber iniciado su carrera con los Tennessee Titans (2009-12), St. Louis Rams (2013-15), Green Bay Packers (2016) y los Oakland Raiders (2017-18).
RECEPTORES, LA NECESIDAD DE BREES
Noticias relacionadas
Durante el 2018, una de las áreas que lució más débil fue el ataque aéreo de los Saints donde el único blanco fuerte es el wide receiver Michael Thomas.
Sin embargo, las defensivas contrarias lo sabían, y Brees sufrió mucho para encontrar a otro flanco que pudiera sumarle las yardas que puede lograr el ataque aéreo de los Saints bajo el mando del experimentado quarterback.
