Randall Cobb y Eric Berry, cerca de los Dallas Cowboys
El wide receiver y el cornerback serían dos de las piezas de la agencia libre que podrían llegar a la escuadra de la "estrella solitaria" para el 2019.

Los Dallas Cowboys son de las pocas escuadras que no han tenido mucha actividad dentro de la agencia libre previo a la temporada 2019 de la NFL.
La baja del wide receiver Cole Beasley a los Buffalo Bills desprotegió una zona del campo que particularmente no tiene tantas armas poderosas en la escuadra texana, con Amari Cooper como su principal receptor.
Por lo tanto, Stephen Jones, vicepresidente del equipo se ha dedicado a ver opciones y dos de las que más se acercan a convertirse en parte del equipo son el wide receiver Randall Cobb y el cornerback Eric Berry.
RANDALL COBB, DE MÁS A MENOS EN GREEN BAY
El wide receiver de ocho temporadas vivió grandes años con los Green Bay Packers, donde por mucho tiempo fue el receptor principal de Aaron Rodgers.
En 2014, su mejor año como profesional, fue parte del equipo elegido al Pro Bowl tras haber superado las 1250 yardas en la campaña regular (1287 yardas).
ERIC BERRY, TRES JUEGOS EN DOS AÑOS
Noticias relacionadas
La situación de Eric Berry es más especial. Después de haber librado una dura batalla contra el cáncer, el cornerback tardó mucho tiempo en poder volver a ver acción dentro de los emparrillados con los Kansas City Chiefs.
Los Cowboys tendrían un contrato especial para Berry tomando en cuenta la situación física actual que tiene el cornerback, pero en espera que vuelva a ser uno de los más dominantes de su posición, como en años anteriores.


