Kareem Hunt es suspendido ocho juegos por la NFL
El nuevo corredor de los Browns no apelará la decisión de la liga; la NFL asegura que hizo una investigación detallada y que entrevistó a testigos


Kareem Hunt, ahora corredor de los Cleveland Browns, será suspendido los primeros ocho partidos de la temporada 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL, tras los altercados en su residencia en Cleveland en febrero del año pasado y en un centro turístico en Ohio, en junio.
La suspensión de Hunt
A finales de noviembre, apareció un video en el que Hunt golpea y patea a una mujer en Cleveland. Los Kansas City Chiefs lo cortaron de inmediato.
En febrero, los Browns firmaron a Hunt por un año. El gerente general en Cleveland, John Dorsey, reclutó a Hunt cuando trabajaba en Kansas City.
A través de un comunicado, la NFL informó que realizó una “investigación detallada, que incluyó la revisión de los registros policiales disponibles, comunicaciones por video y electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt.
Noticias relacionadas
Hunt informó a la oficina de la liga que acepta la responsabilidad por su conducta y la disciplina que se le ha impuesto. Según NFL Network, el jugador no apelará el castigo.
La suspensión de ocho juegos entrará en vigencia a partir del 31 de agosto. Hunt será elegible para jugar en el noveno juego de la temporada regular. La NFL dará a conocer el calendario 2019 en abril.

