10 jugadores que pasaron de la MLS a la Premier League
En los últimos años, la migración de futbolistas que juegan en la MLS y van a Europa ha aumentado, Miguel Almirón es el caso más reciente con su llegada a Newcastle.
Miguel Almirón de Atlanta United a Newcastle
El paraguayo de 25 años, es el caso más reciente, fue fichado por Newcastle procedente de Atlanta United, ya disputó su primer partido ante Wolves.
Foto: Catherine Ivill / Getty Images
DeAndre Yedlin de Seattle a Tottenham
Yedlin fichó en 2014 con los Spurs, procedente de Sounders, desde entonces ha jugado para Sunderland y Newcastle, el lateral de 25 años acumula 81 partidos en Premier League.
Foto: LINDSEY PARNABY / AFP
Tim Ream de NY Red Bulls a Bolton
El estadounidense llegó en 2012 a Bolton, ahora el lateral de 31 años, juega para Fulham y acumula 29 partidos en la Premier.
Foto: Catherine Ivill / Getty Images
Tim Howard de MetroStars a Manchester United
El portero llegó en 2003 al fútbol inglés, jugó con Manchester y Everton, en 13 años, disputó 399 partidos en la Premier League.
Matt Miazga de NY Red Bulls a Chelsea
En 2016, el defensa de 23 años, fichó por Chelsea, desde entonces se ha ido cedido a tres equipos diferentes. En Premier League sólo ha jugado dos partidos.
Jermain Defoe de Toronto a Sunderland
El seleccionado inglés, llegó en 2014 a Toronto FC y luego de un año regresó a Inglaterra para jugar con Sunderland y luego pasó a Bournemouth.
Juan Agudelo de New England Revolution a Stoke City
El colombiano-americano llegó a Stoke City en 2014, el equipo lo mandó cedido a Utrecht de Holanda y seis meses después se quedó sin equipo, regresando en 2015 a la MLS.
Foto: Mike Stobe / Getty Images for New York Red Bu
Geoff Cameron de Houston Dynamo a Stoke City
En 2012 el defensa estadounidense llegó a Stoke City, procedente de Houston Dynamo, desde entonces ha disputado 168 partidos de Premier League, actualmente juega en el ascenso inglés con QPR.
Róger Espinoza de Kansas City a Wigan
En 2013, el mediocampista de Honduras fichó por Wigan Athletic, estuvo dos años ahí, pero en Premier sólo jugó 12 partidos, ya que su equipo descendió al final de la primera temporada que él tuvo en Inglaterra.













