Ezekiel Elliott replicaría su festejo de Thanksgiving
Durante el juego de Thanksgiving de 2016, frente a los Buccaneers, Ezekiel Elliott celebró una anotación entrando una caldero del Salvation Army.

Hace dos años, Dak Prescott entregó el balón en la yarda 2 de Tampa Bay a Ezekiel Elliott y el entonces novato entró a las diagonales para el touchdown. Acto seguido, el running back corrió a un 'caldero' colocado por el Salvation Army y entró en él. Los referees arrojaron los pañuelos y el egresado de Ohio State fue penalizado con 15 yardas por el uso de objetos para la celebración.
Trying to hide from Monday like... @EzekielElliott #TBvsDAL pic.twitter.com/Kft7LIZEu8
— Gerilyn Manago (@GManago) December 19, 2016
Este momento se volvió icónico en los juegos de los Cowboys en Thanksgiving y todo indica que Elliott podría regalarnos una celebración igual en el juego donde reciban a los Redskins este jueves.
Noticias relacionadas
De acuerdo con Jon Machota, de Dallas Morning News, el legendario cornerback Deion Sanders inquirió al jugador de Dallas sobre la posibilidad de volver a brincar dentro del adorno, a lo que el corredor de 23 años contestó que es una posibilidad.
Lo más importante de la celebración realizada hace un parte de campañas fue el impacto que tuvo para el Salvation Army ya que el momento sirvió de detonante para que la organización recibiera donaciones con un valor de 850 mil dólares.
Salvation Army has taken in $850K in donations since @EzekielElliott's kettle jump, says @HelmanDC. That's +240% over same time last week.
— Darren Rovell (@darrenrovell) December 20, 2016


