NFL
Las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys
Después de ser doblegados por los Titans en casa, los Cowboys han tenido dos victorias consecutivas, ambas de visita y aspiran al liderato de su división.

Noticias relacionadas
A principio de la campaña, parecía que los juegos de visita de los Cowboys podrían ser su perdición de cara a la postemporada, pero después de dos victorias fuera del AT&T Stadium, las aspiraciones de Dallas por jugar en enero parecen resurgir.
Los Falcons fueron las víctimas de los pupilos de Jason Garrett en la Semana 11 y eso hace que la NFC Este se ponga en llamas. Estas son las claves de la victoria de los Cowboys:
- Ezekiel Elliott sigue siendo el pilar de la ofensiva: El running back terminó con 201 yardas totales ─122 por la vía terrestre y 79 por aire─ y una anotación y constantemente machacó el front-seven de Atlanta.
- Dallas no entregó el balón: Una vez más los Cowboys cuidaron el ovoide y no permitieron que la defensiva de los Falcons les arrebatara la posesión.
- La intercepción a Matt Ryan: Al principio del cuarto periodo, el novato Leighton Vander Esch realizó el turnover y en la siguiente serie ofensiva Dak Prescott convirtió el primer touchdown del encuentro.
- La defensiva es la mejor unidad de los Cowboys: La unidad limitó a Matt Ryan a 291 yardas, una anotación y una intercepción, y permitió solo 19 puntos. Además, el linebacker Vander Esch ha asumido el rol de líder ante la ausencia de Sean Lee.
- Brett Maher fue el factor más importante del partido: A pesar de haber fallado un punto extra que pudo haber repercutido en el marcador; no obstante, convirtió el gol de campo que significó la victoria de los de Jerry Jones.


