Los Angeles Rams: un equipo sedentario con sed de victoria
Los Angeles Rams se convirtieron en un equipo sedentario durante gran parte de su vida, donde han ido y regresado por diferentes latitudes

Los Angeles Rams han sido durante algunas etapas de su vida como un ente nómada que no encontraba un lugar para habitar.
Desde su fundación en 1936, el equipo que surgió en Cleveland tenía en la sangre la idea de no permanecer ahí.
Fueron diez años los que permaneció el equipo en la zona de Cleveland y posteriormente se convirtieron en Los Angeles Rams.
Fue más de medio siglo (55 años) para que los Rams volvieran a emigrar de ciudad a St. Louis, para ser conocidos como los St. Louis Rams a partir de 1995.
Y en 2016, los Rams regresarían a Los Angeles para mantener su legado en la zona de California.
Durante toda esta etapa sedentaria se logró obtener el Super Bowl XXXIV, donde lograron el título derrotando 23-16 a los Tennessee Titans.
Noticias relacionadas
Una de las grandes anécdotas del equipo de Los Angeles es que ellos en la década de los 50 se convirtieron en el primer equipo en toda la NFL que transmitió todos sus partidos por TV.
En su historia, los Rams han sido un gran semillero de running backs con Marshall Faulk y Eric Dickerson, y ahora con un Todd Gurley que buscará brillar en México cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs.
