Los Angeles Rams

Cooper Kupp sufrió lesión en el ligamento cruzado anterior

La victoria de los Rams sobre los Seahawks tuvo resultados demasiado costosos para Sean McVay pues el wide receiver se perderá el resto de la temporada.

La victoria de los Rams sobre los Seahawks podría haber resultado demasiado costosa para Sean McVay en caso de confirmarse la lesión del wide receiver.
John MCCOY
Uriel Parrilla
Actualizado a

Cooper Kupp es el objetivo favorito de Jared Goff dentro de las diagonales ya que en esta temporada, el receptor de 25 años tiene seis pases de anotación y es el líder entre los wide receivers de los Rams. Por este motivo, el hecho de no contar con el receptor mermará la producción de la ofensiva de Los Angeles y modificará el esquema de Sean McVay.

En la victoria sobre los Seahawks, el egresado de Eastern Washington abandonó el encuentro temprano después de realizar una ruta y terminar en el suelo, tocando su rodilla. De inmediato la asistencia médica entró al emparrillado y lo retiró del juego después de una revisión.

Noticias relacionadas

Kupp había sufrido molestias en la misma articulación anteriormente durante la temporada, incluso perdiendo juegos por este motivo. Sin embargo, el wide out sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, lo que terminaría con su campaña. Los Rams confirmaron la noticia después de realizar una resonancia magnética este lunes.

En lo que resta de la temporada, Brandin Cooks y Robert Woods asumirían los roles de titulares indiscutibles, mientras que Josh Reynolds tendrá más oportunidades como titular y un incremento de snaps.

Te recomendamos en NFL