Los Rams barren a Seattle y están listos para México
Los Angeles evitan perder dos en fila por primera vez bajo el mando del coach Sean McVay y el lunes 19 enfrentan a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.


Los Angeles Rams (9-1) barrieron a los Seattle Seahawks (4-5) por primera vez desde 2015, aumentaron su ventaja en la División Oeste de la NFC y se alistan para viajar a México, donde la noche del 19 de noviembre enfrentarán a los Kansas City Chiefs (9-1) en el Estadio Azteca.
SWEET, SWEEP VICTORY! pic.twitter.com/OO654pqF2C
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) November 12, 2018
Fue otro gran juego de Todd Gurley, el líder corredor de la NFL, que llevó el balón en 16 ocasiones para 120 yardas y un touchdown.
Los Seahawks también corrieron bien el balón, al sumar 273 yardas por la vía terrestre, incluidas 108 del novato Rashaad Penny.
Jared Goff completó 28 de 39 (71.8%) para 318 yardas, con dos touchdowns y rating de 113.0.
Gracias a un par de castigos de la defensiva de los Rams, que costaron 30 yardas, el primer ataque de Seattle terminó en anotación, cuando Russell Wilson conectó en las diagonales un envío de 8 yardas con el tight end Nick Vannett.
El equipo angelino respondió de inmediato con una serie ofensiva de 10 jugadas y 86 yardas, que culminó con la anotación del tight end Gerald Everett, a pase de 10 yardas de Jared Goff.
Los visitantes se fueron al frente 14-7 gracias a una carrera de 18 yardas del novato Rashaad Penny por la banda derecha. Fue la quinta jugada de un rápido ataque de los Seahawks que recorrió 75 yardas en 2:59.
Los Rams tomaron su primera delantera del partido gracias a una carrera de 17 yardas de Todd Gurley por la banda izquierda para el 17-14, a 2:48 del final de la primera mitad.
La carrera de Gurley coronó una serie ofensiva de 9 jugadas y 86 yardas en 4:43.
A 4:20 del final del tercer cuarto, Wilson conectó una bella espiral de 23 yardas en las diagonales con Tyler Lockett para el touchdown con el que Seattle ganaba 21-20.
La jugada clave de la serie ofensiva fue un castigo por conducta antideportiva de Dante Fowler Jr. -en tercer down y 11 por avanzar- que le dio el primero y 10 a los Seahawks.
Lockett le regaló el balón de la anotación al boxeador Floyd Mayweather, quien se encontraba en uno de los lugares VIP del Los Angeles Memorial Coliseum.
Al principio del cuarto periodo, los Rams anotaron de nuevo, ahora por conducto de Tyler Higbee, quien atrapó un pase de 10 yardas de Goff para el 26-21, porque los de casa fallaron la conversión.

La defensiva angelina forzó un fumble, cuando Fowler Jr. capturó a Wilson; el propio Fowler recuperó el balón perdido en la yarda 9 de Seattle, y una jugada más tarde Brandin Cooks se escapó -en una “Jet Sweep”- 9 yardas para el 36-24, a 5:49 del final.
Y Cooks también le obsequió el balón del recuerdo a “Money” Mayweather.
Wilson montó una ofensiva de 12 jugadas que recorrió 90 yardas y finalizó con un envío a las diagonales de tres yardas con Mike Davis para acercar a Seattle, 36-31.
Pero, al igual que la semana anterior, los Seahawks se quedaron cerca, pero no pudieron sacar el partido.
Wilson completó 17 de 26 para 176 yardas, con 3 touchdowns, pero fue capturado en cuatro ocasiones, incluidas 2.5 de Aaron Donald, quien llegó a 12.5 en la campaña. Los Rams tienen récord de 15-0 cuando Donald registra al menos una captura.
Noticias relacionadas
Donald suma 10.5 capturas sobre Wilson.
Los Rams, que no han perdido juegos consecutivos bajo el mando del coach Sean McVay (4-0 la campaña pasada), juegan en México el próximo lunes ante Kansas City, en el duelo de los equipos con mejor récord de la liga, mientras los Seahawks reciben el jueves a los Packers (4-4-1).