Dez Bryant, la más reciente arma de Drew Brees
Después de una temporada baja donde se le vinculó a los Browns, el ex Cowboy finalmente ha encontrado una nueva casa al ser contratado por los Saints.

El plan de Dez Bryant cuando fue liberado por los Cowboys en la temporada baja era buscar un contrato de un año en cualquier franquicia y volver a subir sus bonos de cara a la agencia libre de 2019. Bueno, no cualquier club porque el receptor de 30 años rechazó sistemáticamente a los Browns.
Ahora la suerte le sonrió al egresado de Oklahoma State. Apenas este martes, Bryant viajó a New Orleans para realizar prácticas con los Saints y al parecer su desempeño fue del agrado de Sean Payton puesto que este miércoles, Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha reportado que el wide out ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Louisiana.
Dez will officially sign tomorrow when he returns to New Orleans. But this is a done deal. https://t.co/wfcntznicn
— Ian Rapoport (@RapSheet) November 7, 2018
Noticias relacionadas
El convenio tendrá duración de un año, aunque no se informó el salario que recibirá Dez Bryant durante su estadía en el Mercedes-Benz Superdome.
En este moviemiento todos los involucrados podrían salir ganando. Bryant tendrá la oportunidad de jugar en uno de los contendientes de la NFC y favoritos para quedarse con el Super Bowl. Por parte de los Saints, ahora tendrán a un compañero de élite para Michael Thomas y Drew Brees tendrá un nuevo objetivo a donde tirar, por lo que las defensivas que los enfrenten deberán lidiar con monstruo de cuatro cabezas encabezado por Brees-Kamara-Thomas-Bryant.


