Patriots: El verdadero rival de Brady es el tiempo
Han pasado 18 años desde que New England seleccionó a Tom Brady con el pick 199 del Draft 2018 y en el ocaso de su carrera, aún buscan un título más. </br><a title=" Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL " href=" https://as.com/us/us/2019/01/13/nfl/1547409442_614892.html"> Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL </a>

Después de varias temporadas de alto desempeño, este año los Patriots parecen una apuesta un poco arriesgada para llegar al Super Bowl.
Esta offseason representó una etapa bastante ajetreada en la agenda de Bill Belichick y Robert Kraft.
Todo comenzó con el "trío amoroso" entre Josh McDaniels-Colts-Patriots donde los de Indianapolis se quedaron con las manos vacías y otro motivo para odiar a New England. Adicionalmente, el coordinador ofensivo Matt Patricia dejó vacante su puesto para convertirse en HC de los Detroit Lions.
Después perdieron a hombres importantes en ambos lados del balón como el explosivo y sorpresivo Dion Lewis, el vérsatil receptor Danny Amendola y a su tackle titular Nate Solder en la ofensiva.
En la defensa, Malcolm Butler, héroe del Super Bowl XLIX decidió firmar con los Titans después de salir por la puerta trasera del Gillete Stadium.
Aunque 'El Monje' no se quedó con los brazos cruzados y abrió de más la billetera para reforzar a los 'Pats'.
Para darle más impacto a la línea defensiva, unidad que se ha destacado por actuaciones mediocres trajeron a el ex Falcon Adrian Clayborn. Además, le dieron a Brady dos armas nuevas con Jordan Matthews y Cordarrelle Patterson.
Sin embargo, las lesiones han asolado a la rotación de wide outs Patriots. El jugador de tercer año Malcolm Mitchell fue liberado debido a su incapacidad para recuperarse de una lesión en la rodilla que lo marginó todo 2017 y Jordan Matthews no pudo llegar al corte del 1 de septiempre, a consecuencia de daños en la parta baja del cuerpo.
Asimismo, el WR1 del conjunto, Julian Edelman, no verá acción los primeros cuatro juegos de 2018 por una suspensión de la NFL. O también está el caso de Eric Decker, quien llegó a Patriots en contrato de un año para retirases semanas después.
La secundaria también es una incógnita. Han decidido traer de los Browns a Jason McCourty; sin embargo, su rendimiento en la esquina ha sido cuestionado y podría iniciar el año jugando como safety. Finalmente, el front seven depende mucho de un endeble Dont'a Hightower y en caso de una nueva lesión, la unidad padecerá todo el año.
En el papel, los Patriots deberían ser amos y señores del Este de la AFC un año más. Aunque cuando se enfrenten a los pesos pesados de la Conferencia podrían pasar más de un aprieto.
Y hay que recordar que Tom Brady recién cumplió 41 años y está en una carrera contrarreloj por ganar un nuevo campeonato. Aunque a su favor está el hecho de haber sido el MVP el año pasado y ser top tres en casi todos los departamentos posibles para un quarterback.
New England Patriots
División Este AFC
Récord en 2017 (13-3)
Estadio: Gillete Stadium
Títulos de Super Bowl: 5
Coach: Bill Belichick
Coordinador ofensivo: Josh McDaniels
Coordinador defensivo: Bill Belichick y Brian Flores
| Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 |
| vs. Texans | en Jaguars | en Lions | vs. Dolphins | vs. Colts |
| Semana 6 | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 |
| vs. Chiefs | en Bears | en Bills | vs. Packers | en Titans |
| Semana 11 | Semana 12 | Semana 13 | Semana 14 | Semana 15 |
| BYE | en Jets | vs. Vikings | en Dolphins | en Steelers |
| Semana 16 | Semana 17 | |||
| vs. Bills | vs. Jets |
| Ofensiva | Defensiva | Equipos especiales |
| QB - Tom Brady | LDE - Adrian Clayborn | K - Stephen Gostkowski |
| RB - Sony Michel | LDT - Lawrence Guy | P - Ryan Allen |
| WR - Chris Hogan | RDT -Malcolm Brown | KR - Cordarrelle Patterson |
| WR - Philip Dorsett | RDE - Trey Flowers | PR - Julian Edelman |
| WR - Cordarrelle Patterson | LB - Dont'a Hightower | |
| TE - Rob Gronkowski | LB - Kyle Van Noy | |
| LT - Trent Brown | LCB - Jonathan Jones | |
| LG - Joey Thuney | FS - Devin McCourty | |
| C - David Andrews | SS - Patrick Chung | |
| RG - Shaq Mason | RCB - Stephon Gilmore | |
| RT - Marcus Cannon | CB - Jason McCourty |
Draft (1ra ronda)
(23 global) OT – Isaiah Wynn (Georgia)
(31 global) RB - Sony Michel (Georgia)
Movimientos
Altas:
CB – Jason McCourty
DE – Adrian Clayborn
WR – Cordarrelle Patterson
Bajas:
QB – Jimmy Garappolo
K – Danny Amendola
RB – Dion Lewis
Jugador a seguir
El año pasado Tom Brady recibió su tercer galardón de Jugador Más Valioso después de liderar la liga en yardas aéreas con 4,577 ─mayor cantidad para un pasador de más de 40 años─ y 32 pases de anotación, donde sólo Russell Wilson y Carson Wentz tuvieron más que él.
Este año tal vez no registre tales cifras ya que parece que Belichick parece que se centrará más en el juego terrestre. Aunque no hay que olvidar que dentro del emparrillado, Brady aún mantendrá el rol de repartidor de juego y su talento será clave en las aspiraciones de los Pats por repetir apariciones en el Super Bowl por tercer año consecutivo.
LeyendAS
Antes de los éxitos recientes, incluso antes de que Drew Bledsoe llegará a la liga como el pick número uno del Draft 1993, estuvo John Hannah. El offensive guard egresado de Alabama llegó a la NFL en 1973 como la selección 4 del Draft y de inmediato fue un jugador de impacto en la línea ofensiva de New England.
Noticias relacionadas
En sus 13 años en la liga, Hannah recibió selecciones consecutivas al All-Pro entre 1976 y 1985; en el mismo lapso solo se perdió el Pro Bowl de 1977. En su año de retiro jugó en el Super Bowl XX, donde los Bears de Mike Ditka aplastaron a los Patriots.
'Hog' Hannah está considerado como uno de los mejores linieros ofensivos en la historia de la NFL y su magnífico paso por New England le valió llegar a Canton, Ohio, en 1991.
