NFL Draft

Saquon Barkley es el regalo 'divino' que querían los Giants

Dave Gettleman, Gerente General de los New York Giants, expresó que el corredor seleccionado en la primera ronda fue tocado por Dios.

Saquon Barkley es el regalo 'divino' que querían los Giants
TOM PENNINGTON
Fernando Franco
Estados Unidos Actualizado a

La primera ronda del NFL Draft presentó momentos sumamente emocionantes para todos los equipos, en especial para los que estaban posicionados más arriba en el orden de selección. La incertidumbre era latente para definir qué jugador iría con cada una de las franquicias. En el segundo puesto se encontraban los Giants, quienes optaron por añadir al mejor jugador de la Clase, aquél que, según Dave Gettleman "fue tocado por la mano de Dios": Saquon Barkley.

El corredor egresado de Penn State recibió miles de elogios por parte de los reclutadores de la liga, pero fueron los Giants quienes se quedaron con el de 21 años. Barkley sentenció que se siente sumamente contento de llegar a New York y está listo para ayudar a Eli Manning en el backfield.

Noticias relacionadas

Gettleman, Gerente General del equipo, afirmó que Saquon es un jugador único y considera que tiene cualidades que solamente podrían ser explicadas a través de un tema divino. Pero más allá de sus habilidades, el hecho de que los Browns lo dejaran pasar y pudiera llegar al Este de la NFC es lo que lo hace verdaderamente un regalo extraordinario.

"No he visto a un tipo como éste en mucho tiempo y he deseado tener a alguien así desde hace más de 30 años", sentenció el Gerente General. "Es indiscutiblemente el mejor jugador que había en el Draft". El control que posee de la parte inferior del cuerpo provocan que, aunado a su fuerza en la zona superior, el corredor sea sumamente completo. Sumó 3,843 yardas por tierra con 43 touchdowns y 1,195 yardas por aire con ocho anotaciones durante su paso por el futbol americano universitario.

Te recomendamos en NFL