Baltimore Ravens

La llegada de Lamar Jackson no afectará a Joe Flacco

El exquarterback de Louisville llegará al conjunto de la AFC Norte, pero en Baltimore tienen muy claro quién será su titular para la campaña entrante.

La llegada de Lamar Jackson no afectará a Joe Flacco
TOM PENNINGTON
Fernando Franco
Estados Unidos Actualizado a

En un intercambio de pánico, los Ravens adquirieron de último minuto el pick final de la primera ronda proveniente de los Eagles. El conjunto de Baltimore se esperó al cierre de la noche del jueves para conseguir una selección que les permitiera sumar a Lamar Jackson. El exquarterback de Louisville estaba disponible y los del Norte de la AFC no pensaron dos veces en añadirlo a sus filas, pero eso no moverá nada en su esquema ofensivo.

Jackson llegó al evento como uno de los mejores cinco prospectos en la posición para el Draft. Sin embargo, pasaban los picks y nadie seleccionaba al mariscal ganador del Trofeo Heisman. Su frustración era evidente. Su madre lo acompañaba en la sala de espera y los dos demostraban una desesperación rotunda por saber en dónde terminaría el quarterback.

Llegaron los Patriots y nada. Después fue el turno de los Ravens y, aunque Jackson estaba disponible, no hicieron la llamada. Su última esperanza parecía esfumarse, pero el pick 32 fue intercambiado y ahí fue donde Baltimore lo seleccionó. Salió al estrado con un gesto serio. No podía creer que se tardaran tanto en elegirlo. Sin embargo, mostró un agradecimiento puro con su nuevo equipo por confiar en él.

También te puede interesar: Ganadores y perdedores de la primera ronda del Draft 2018

Noticias relacionadas

John Harbaugh, head coach de los Ravens, sentenció que Jackson llegará a un lugar en donde se sentirá como en casa, pero que tiene claro quién será titular. "Joe Flacco es nuestro quarterback", aseguró. "Eso es lo que tenemos que recordar. Lamar va a tener una gran oportunidad para desarrollar su talento".

Por su parte, el joven mariscal buscará renovar el ataque de Baltimore. Él sabe que ganarle el puesto a Flacco será difícil, pero no imposible. "Quiero aprender mucho", dijo el de Louisville. "Un tipo que gana el Super Bowl, él es el más grande de todos los tiempos para mí. Admiro a Flacco y solamente quiero aprender de su experiencia y de cómo lidera a su equipo".

Te recomendamos en NFL