La moda de los prospectos en la alfombra roja del Draft 2018
En este edición del Draft de la NFL, la Clase del 2018 no falló en presentar su mejor vestimenta previo a uno de los eventos más importantes del año.

Un año más para poder comenzar a ver lo mejor de lo mejor del futbol estadounidense vino desde la alfombra roja situada afuera del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowoboys. En ella no solo destacan los jugadores y lo que deciden vestir para la noche del Draft, también algunos de ellos llegan a contar lo que es estar presentes junto a sus familiares en, hasta ahora, la noche más importante de sus vidas.



















Shaqueem Griffin
A los cuatro años, el dolor en su mano izquierda era insportable debido al síndrome de bandas amnióticas que padece desde su nacimiento. A pesar de ello y de escuchar por años que jugar futbol americano sería casi imposible, hoy cumplió su sueño de llegar a la NFL.
"Esto no tiene precio, ha sido un viaje maravilloso. El estar hoy con él es increíble. No tengo palabras para esto y me cuesta contener las lágrimas", declaró Tangie Griffin, madre del exjugador de UCF.
Saquon Barkley
El día no solo trata del equipo que quiera firmar contrato contigo, sino de la familia que tienes a tu lado en todo momento. El mejor regalo que pudo haber recibido Barkley llegó durante la semana con el nacimiento de su hija Jada para tener una de las mejores historias en relación al Draft.
"Nadie pudo haber escrito una mejor historia que esta. Tener el nacimiento de mi hija Jada me tiene más que contento", comentó el ahora corredor de los Giants. "Tengo que ser un modelo a seguir para ella, que pueda aprender de lo mejor de mí y mis errores".
Josh Allen
Noticias relacionadas
Una locura de veinticuatros horas fueron las que vivieron los Allen previo al Draft. Tweets polémicos de parte del quarterback pusieron en jaque su ética y por ello tuvo que responder sobre el porqué de esta situación. A pesar de este asunto, Allen dejó en claro que esto no sería un problema gracias al apoyo de su familia y compañeros que lo han llevado por el mejor de los caminos para llegar a donde está el día de hoy.
"Este siempre ha sido su sueño y es más que especial para nosotros el vivir esta experiencia como sus padres", dijo LaVonne Allen, madre del expasador de Wyoming.


