Los 5 robos más grandes en la historia del Draft
No todo el material de alto calibre se encuentra en los primeros números, también existen diamantes en bruto escondidos en los últimos lugares.

Del final de las temporadas colegiales y profesionales en adelante, todo lo que se habla es sobre la agencia libre y los mayores prospectos para el Draft. A veces las primeras selecciones se convierten desde el primer minuto en grandes, pero también ha habido muchos que no dan el ancho que se esperaba de ellos. Del otro lado, existen cantidades de jugadores que esperan por la llamada que pueda cambiarles la vida por siempre.
En AS, te presentamos a esos jugadores que esperaron y esperaron hasta que alguien les ofreció una oportunidad y dieron el golpe en la mesa que puso de cabeza a la NFL.
1.- Tom Brady

Si fueras entrando al mundo de la NFL y alguien te pregunta si sabes en qué posición fue elegido el cinco veces ganador del Super Bowl con los New England Patriots. ¿Cuál sería tu respuesta, podría ser el No. 1? Sorpresa, Tom Brady fue elegido hasta la sexta ronda del Draft del año 2000 en el lugar global número 199.
2.- Bart Starr

Si las horas fueron eternas para Brady, para Bart Starr fue mayormente peor la situación. El mariscal de campo tuvo que esperar 17 rondas en 1956 y, a pesar de que en los números no es un jugador extraordinario, guió a los Green Bay Packers a siete títulos -dos Super Bowls y cinco títulos de NFL-.
3.- Shannon Sharpe

Sharpe fue el primero en servir en las dos modalidades como receptor y bloqueador en la posición de ala cerrada. El originario de Chicago, Illinois, fue seleccionado en la posición 192 por los Denver Broncos y ganó tres Super Bowls: dos con los Broncos y otro con los Baltimore Ravens. Sharpe tiene el tercer número más alto de touchdowns en la historia de los Broncos con 55.
4.- Deacon Jones

Noticias relacionadas
Cercano a Starr, Jones fue elegido hasta la ronda número 14 del Draft de 1961. Jugó 11 de 14 temporadas con Los Angeles Rams y cuenta con una marca tremenda de capturas que, para infortunio de él, aún no eran un registro oficial de la NFL. Sin ser oficial, el número de capturas de Jones estaría alrededor de las 173.5, la tercera marca más alta de la historia.
5.- Johnny Unitas

Una historia que no quedó para los Steelers que lo habían seleccionado, sino que lo mejor vino con los Indianapolis Colts. Pittsburgh eligió a Unitas en la novena ronda en 1955, pero lo cortaron durante el campamento de entrenamiento. De ahí firmó con los Colts con los que ganó tres campeonatos de la NFL y un Super Bowl. Fue inducido al Pro Football Hall of Fame en 1979.
