Un sopla hojas develó el título de World Series de los Astros
El conjunto de Houston presentó el banderín que los avala como los campeones de la MLB de 2017, pero tuvieron problemas al hacerlo.

Los actuales campeones de la MLB están de fiesta. Houston develó este 2 de abril el banderín que los avala como los mejores de las Grandes Ligas, o al menos eso intentaron hacer. Los Astros tuvieron problemas en la presentación de su primer título y tuvieron que utilizar un sopla hojas para tirar la manta que lo cubría.
En el duelo ante los Baltimore Orioles, los Astros colocaron al fondo del Minute Maid Park un cartel con el año de su título (2017), pero fueron poco eficaces al momento de mostrarlo por completo. José Altuve y Justin Verlander soltaron un par de carcajadas al ver que no podían lograr la hazaña.
Astros have just a little trouble unveiling their 2017 World Series banner 😂 pic.twitter.com/BxkfX5TBGB
— ESPN (@espn) April 2, 2018
Además de sus reacciones, algunos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de algo más en este acontecimiento. Detrás del banderín había un pequeño cartel que recuerda el accionar de los Patriots en el Super Bowl LI y su victoria ante los Falcons.
Durante su inicio de temporada como locales, los Astros también presentaron a su escuadra para 2018, siendo el venezolano Altuve uno de los más aclamados por el público.
“#27 JOSE ALTUVE!” #Astros #AstrosHomeOpener pic.twitter.com/otqso8PFsF
— Bags4HoF (@Bags4HoF) April 2, 2018
Noticias relacionadas
Además, el segunda base de Houston se tomó unos momentos para firmar autógrafos para los aficionados de los campeones de la MLB.
El siempre humilde @JoseAltuve27 atendiendo a los aficionados de los #Astros #Venezuela @astros #OpeningDay pic.twitter.com/WRrPnHNrgL
— Felipe Valenzuela (@ValenzuelaFelip) April 2, 2018
Primer lanzamiento emotivo
El excoach de primera base de los Astros, Rich Dauer, fue el encargado de lanzar el primer lanzamiento en el partido inagurual de Houston en Minute Maid Park. Dauer se retiró de la MLB luego de una operación cerebral tras el desfile del campeonato de la franquicia texana en 2017.
After nearly dying following the @astros’ World Series parade, retired 1B coach Rich Dauer returns to Houston to throw out tonight’s first pitch. pic.twitter.com/JW5m8hpLCs
— MLB (@MLB) April 2, 2018
