FAMOSOS

Lucía, de LIDLT, afirma que Isaac no estará en el parto de su hija

La exconcursante del reality de Telecinco ha asegurado que, en caso de que solo una persona pueda acudir al parto, será su madre quien lo haga.

Actualizado a
Lucía, de LIDLT, afirma que Isaac no estará en el parto de su hija

La concursante de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, Lucía Sánchez, ha afirmado en una storie compartida en su cuenta de Instagram que, en caso de que solo una persona pueda acudir al parto, será su madre quien lo haga. Por tanto, Isaac Torres, padre de la niña que ambos esperan, podría no estar presente en el nacimiento de su hija.

“Supongo que solo se puede una persona y será mi madre. Ellos dos llevan 28 años sin fallarme y haciéndome las cosas fáciles, así que nada más que añadir. Serán prioridad ese día porque nosotras somos prioridad para ellos”, escribió Lucía acompañando a una foto de sus padres en lo que se ha podido entender como un mensaje encubierto a ‘Lobo’.

Ampliar
Instagram/Lucía Sánchez

Soledad en el embarazo

La televisiva, en su último vídeo en mtmad, ha reconocido que está sintiendo mucha soledad durante el embarazo. “Me estoy sintiendo muy sola. Y no me refiero al tema pareja, sino en general. Tengo mucho tiempo libre y encima el calor, que a ciertas horas no puedo salir porque me baja la tensión”, comenzó la gaditana.

Precisamente ese sentimiento de aislamiento está haciendo dudar a la influencer sobre si marcharse de casa de sus padres al piso que compartirá con la neonata o si, por el contrario, quedarse allí más tiempo. “Me voy a ir, porque está difícil conseguir piso por la zona y este está al lado de casa de mis padres. Que. ¿me agobio y me tengo que venir a dormir todos los días a casa de mis padres? Pues me vengo”, añadió la expareja de Manuel González.

Sin reacción por parte de Isaac

Por el momento, el futuro padre de Mía, Isaac Torres, no ha reaccionado al anuncio de su exnovia. La actitud del catalán, que acaba de regresar a España tras participar en un reality en Colombia, ha sido criticada en varias ocasiones por Lucía. Ni siquiera los amagos de acercamiento entre los dos a mitad del embarazo parecen haber mejorado una relación siempre tirante entre ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?