FAMOSOS

Patricia Pérez, de ‘LIDLT’, sufre una aparatosa caída

La catalana sufre varias secuelas físicas después de caerse por las escaleras. “Creo que me han echado un mal de ojo, no es normal todo lo que me está pasando”, dice.

Actualizado a
Patricia Pérez, de ‘LIDLT’, sufre una aparatosa caída

No corren buenos tiempos para Patricia Pérez. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ encadena varias situaciones adversas que ponen constantemente su salud en jaque. Todo esto ocurre cuando la catalana cuenta los días para darse el ‘sí, quiero’ con Lester, el ex de Marta Peñate, del que se enamoró durante su paso por el reality de Telecinco. “Sinceramente, creo que me han echado un mal de ojo”, dice en sus redes sociales.

La catalana muestra en su cuenta de Instagram las secuelas físicas que sufre después de caerse por las escaleras. Desde su cama, Patri Pérez pide perdón a todos sus seguidores por su notable ausencia en las redes. “Perdón por no estar tan activa. No tengo fuerzas para nada”, señala. “Tengo toda la pierna llena de morados, partí hasta el escalón… Me podría haber matado literalmente”, cuenta todavía dolorida. A esto hay que sumarle que la televisiva podría haber contraído también coronavirus.

“Estoy con diarrea, tos, dolor de cabeza, no tengo fuerzas para nada y nada de apetito. Me voy a hacer la prueba de COVID a ver qué pasa, pero sinceramente creo que me han echado un mal de ojo o algo porque no es normal todo lo que me está pasando”, continúa lamentándose. La también influencer explica que estos contratiempos de salud llegan en el peor momento ya que está inmersa en todos los preparativos de su boda, así como en la mudanza a la nueva casa en Canarias. “Millones de cosas y no avanzo, la verdad”, afirma.

Su boda con Lester

Patri y Lester sellarán su amor con una boda religiosa en Canarias, tierra natal de él y lugar donde residen desde que comenzaron su relación. “Estamos contando los días”, dice la pareja, aunque sin revelar todavía la fecha del que será uno de los días más importantes de sus vidas. Respecto a su luna de miel, la catalana y el ex de Marta Peñate pondrán rumbo a México para luego continuar con su primer viaje como marido y mujer en Egipto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?