FAMOSOS

La doble traición de David Beckham: deja el té por el café y le ‘roba’ el trabajo a George Clooney

El exdeportista, amante declarado del café, será la nueva imagen de la marca de Nespresso, cuyos anuncios venía protagonizando el actor.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group F - AC Milan v Paris St Germain - San Siro, Milan, Italy - November 7, 2023 Former AC Milan and Paris St Germain footballer David Beckham in the stands before the match REUTERS/Alessandro Garofalo

Si hay un futbolista que ha sabido hacer negocio con su imagen ese es David Beckham. No solo durante su época en activo, sino también una vez colgadas las botas, el británico ha explotado su elegancia y su sempiterna sonrisa para hacer caja y convertirse en uno de los hombres más ricos de su país en un tándem que forma a la perfección junto con su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.

Tras copar los titulares de las noticias de los últimos días con informaciones extraídas de los mejores momentos del documental sobre su vida que se acaba de estrenar en Netflix, e incluso aparecer como directivo de éxito tras el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami, del que es copropietario, hoy se conoce que el exjugador del Real Madrid ha firmado un nuevo contrato de publicidad.

La firma afortunada de contar con su imagen en esta ocasión es la cafetera Nespresso, por cuyo producto el británico traiciona a sus compatriotas, dejando de lado el tradicional té. El otrora jugador, quien llegó a ser capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, confiesa sentir un gran amor por el café de calidad y de origen sostenible, que consume tanto por la mañana como cuando tiene un momento de soledad para relajarse dentro de su apretada agenda.

No obstante, no es el único británico que se ha cambiado de bando, ya que, según un estudio señalado por la empresa, el Reino Unido se convirtió oficialmente en un país de amantes del café, con más personas bebiendo regularmente más café (63%) que té (59%).

Ampliar

Icono mundial del lujo

David Beckham toma el testigo de otro de los rostros más conocidos del panorama internacional: el actor George Clooney. La intención de la marca es valerse de la imagen de exclusividad y lujo del exfutbolista para dar un toque de distinción a su producto. “David Beckham siempre ha tenido un estilo, un gusto y una pasión inolvidables por crear experiencias elevadas, que son muchas de las cualidades de Nespresso. Estamos encantados de trabajar con David para mostrar su amor genuino por la bebida favorita del país y su viaje de descubrimiento del café, además de mostrar cómo incluso los momentos rutinarios del café, con la familia, con los amigos y con nosotros mismos, pueden hacer que cada día sea aún más significativo”, apunta Anna Lundstrom, directora ejecutiva de Nespresso en el Reino Unido.